Música

Cumpleaños en One Direction: Liam Payne Cumple 21 Años

Twitter se viene arriba por el 21 cumpleaños del cantante de One Direction Liam Payne. ¡Y parecía que nunca se iban a hacer mayores…! ¡Entra ya y te lo contamos todo!

por Redacción
Cumpleaños en One Direction: Liam Payne Cumple 21 Años
Cumpleaños en One Direction: Liam Payne Cumple 21 Años

¡Cuuuumpeaños feeeliz, cumpeaaaaños feeeeliz…! Esto es lo que va a tener que escuchar durante todo el día nuestro Liam Payne (Twitter: @Real_Liam_Payne Instagram: /fakeliampayne)de One Direction (Twitter:@onedirection) ya que hoy cumple nada más y nada menos que 21 añazos. ¿Quién dijo que los componentes de One Direction serían eternamente jóvenes?

Recordemos que los 21 años en Estados Unidos significan cumplir la mayoría de edad, vaya que Liam ya puede beber alcohol e ir a la cárcel. ¡Vaya vaya, parece que alguien va a romper la «ley seca» que hasta ahora reinaba durante la gira!
Harry Styles Estalla en Twitter Ante Las Noticias Falsas
¡Menudo peligro!

Y es que nos referimos a un peligro real ya que desde hace unos meses tanto Liam Payne como Niall Horan tienen pensado celebrar su fiesta de cumpleaños conjuntamente ya que Niall cumple tan solo unas semanas después. A estos dos amigos no les basta compartir escenario sino que también quieren unir sus fiestones para crear el megafiestón definitivo.

El miedo que nos da es que continúan de gira y tienen que estar presentables y en forma para contentar a las fans que llevan meses esperando para escucharles en directo.

¿Qué pasará en la fiesta?
One Direction: Niall Horan Celoso de Harry Styles
De momento no podemos saberlo pero lo que si es seguro es que se ha vuelto a liar en twitter. Miles de directioners no han podido resistirse a llenar sus tablones de felicitaciones y mensajes de amor hacia su cantante favorito y han creado el hashtag #Happy21stBirthdayLiam para hacerle llegar su afecto.

Sin duda lo más comentado hasta ahora es el cambio que ha pegado el cumpleañero y es que a las directioners…¡les da pena que crezca!

No lo entendemos ya que está claro que este chico se va poniendo más guapo con cada año que cumple. ¡Liam, tío bueno, muchísimas felicidades y que cumplas muchos más!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's