Música

Daft Punk Arrasa en Los Grammy 2014

Los franceses se hicieron con el mayor número de galardones de la noche, nada más y nada menos que ¡cuatro!. ¡Aquí os dejamos todos los detalles de su actuación!

por Redacción
Daft Punk Arrasa en Los Grammy 2014
Daft Punk Arrasa en Los Grammy 2014

El grupo francés Daft Punk vivió ayer una de esas noches que les será difícil de olvidar. ¡Y es que se llevaron a casa 4 premios!. Fueron los grandes y esperados triunfadores de la noche en una gala en la que el listón estaba bastante alto.

El grupo se impuso en las categorías principales: Mejor álbum del año por «Random Access Memories», mejor grabación por el tema «Get Lucky», mejor disco de música electrónica y mejor actuación pop de un dúo o grupo. ¡Menos mal que son dos y pudieron repartirse el peso de los galardones!

En vista del esperado éxito que iban a cosechar en la gala, Daft Punk preparó una actuación que estuvo muy a la altura de los logros que conseguiría el grupo. Además se llevaron otro premio más, al de mejor ingeniería, pero este fue para los diseñadores del álbum.

El tema «Get Lucky» en el directo lo ambientaron en un estudió de grabación donde en la cabina estaba pinchando el grupo francés. Junto al dúo estuvo tocando nada más y nada menos que Steve Wonder en una de las pocas apariciones en pantalla a las que ya nos tiene acostumbrados.

El ingenio fue también muy premiado. Unos cascos que parecían sacados de la mismísima película de Star Wars dieron el toque surrealista a la gala. Surrealismo que se vio reflejado también a la hora de la recogida de premios, cuando ninguno de los integrantes de Daft Punk se quitó el casco ni pronunció ningún discurso de agradecimiento. ¡Siempre dando la nota!

Grammy 2014: Pink, la Olvidada de la Noche

Grammy 2014: Beyoncé y su Marido Jay- Z, Una Actuación Muy Caliente

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's