Música

Daft Punk Arrasa en Los Grammy 2014

imagen de Daft Punk Arrasa en Los Grammy 2014
Daft Punk Arrasa en Los Grammy 2014

Los franceses se hicieron con el mayor número de galardones de la noche, nada más y nada menos que ¡cuatro!. ¡Aquí os dejamos todos los detalles de su actuación!

El grupo francés Daft Punk vivió ayer una de esas noches que les será difícil de olvidar. ¡Y es que se llevaron a casa 4 premios!. Fueron los grandes y esperados triunfadores de la noche en una gala en la que el listón estaba bastante alto.

El grupo se impuso en las categorías principales: Mejor álbum del año por “Random Access Memories”, mejor grabación por el tema “Get Lucky”, mejor disco de música electrónica y mejor actuación pop de un dúo o grupo. ¡Menos mal que son dos y pudieron repartirse el peso de los galardones!

En vista del esperado éxito que iban a cosechar en la gala, Daft Punk preparó una actuación que estuvo muy a la altura de los logros que conseguiría el grupo. Además se llevaron otro premio más, al de mejor ingeniería, pero este fue para los diseñadores del álbum.

El tema “Get Lucky” en el directo lo ambientaron en un estudió de grabación donde en la cabina estaba pinchando el grupo francés. Junto al dúo estuvo tocando nada más y nada menos que Steve Wonder en una de las pocas apariciones en pantalla a las que ya nos tiene acostumbrados.

El ingenio fue también muy premiado. Unos cascos que parecían sacados de la mismísima película de Star Wars dieron el toque surrealista a la gala. Surrealismo que se vio reflejado también a la hora de la recogida de premios, cuando ninguno de los integrantes de Daft Punk se quitó el casco ni pronunció ningún discurso de agradecimiento. ¡Siempre dando la nota!

Grammy 2014: Pink, la Olvidada de la Noche

Grammy 2014: Beyoncé y su Marido Jay- Z, Una Actuación Muy Caliente

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Daft Punk Arrasa en Los Grammy 2014"?

Te interesará además