Música

Dakota Johnson, Preparada para un Proyecto Algo Diferente

Nuestra querida Dakota Johnson está más que preparada para brillar en un proyecto diferente a lo que nos tiene acostumbrados. Os contamos de qué se trata dentro, ¡no os lo perdáis!

por Mr. Happy
Dakota Johnson, Preparada para un Proyecto Algo Diferente
Dakota Johnson, Preparada para un Proyecto Algo Diferente

Después del éxito mundial de la saga de ’50 sombras de Grey’, estábamos deseando saber cuál sería el nuevo proyecto de Dakota Johnson. Y parece que una de las actrices más valoradas de los últimos años ha decidido dejar un poco de lado las luces de Hollywood para tomar partido en lo que se puede considerar un proyecto un poco más personal.

Y es que Dakota se pondrá a las órdenes de Tyler Nilson y Michael Schwartz en un drama indie que se titulará ‘The Peanut Butter Falcon’; así lo ha anunciado Armory Films. Junto a Dakota, actores como Shia LaBeouf o Bruce Dern tendrán un papel en esta película.

El protagonista del film, sin embargo, será Saltwater Redneck. En él, a quien Nilson y Schwartz conocieron mientras trabajaban para una organización sin ánimo de lucro, está inspirada una historia que tendrá como personaje principal a Zak. ¿De qué trata esta nueva película a la que se ha sumado Dakota?

Zak es un joven con síndrome de Down que se escapa de una clínica donde cuidan de él con la intención de perseguir su sueño: asistir a la escuela de lucha libre de Saltwater Redneck para convertirse en luchador profesional. Allí conocerá al personaje interpretado por Shia, que se convertirá en un inesperado entrenador.

Este mismo mes de junio comienza el rodaje de una película a la que recibiremos con los brazos abiertos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's