Música

Dakota Johnson y el Problema con su Vestido en los People’s Choice Awards (Vídeo)

Dakota Johnson fue una de las triunfadoras de los ‘People’s Choice Awards’, pero la noche no fue del todo como esperaba… Un descuido en el vestido pudo arruinar su gran momento, pero su reacción fue del todo menos convencional. ¿Quieres verla? ¡Aquí la tienes!

por Redacción
Dakota Johnson y el Problema con su Vestido en los People’s Choice Awards (Vídeo)
Dakota Johnson y el Problema con su Vestido en los People’s Choice Awards (Vídeo)

Los ‘People’s Choice Awards’ son uno de los premios más importantes para cantantes, artistas, presentadores y actores. Una cita en la que los modelitos, los nervios, la emoción y, por supuesto, los premios son protagonistas.

En esta ocasión, una de las triunfadores de la noche fue la actriz Dakota Johnson, que recibió el galardón a mejor actriz de película dramática. ¡¡Qué pasada!! La estadounidense estaba radiante, con un modelito de dos piezas que le sentaba de lujo. Y, por supuesto, con una enorme sonrisa en la cara.

El Beso de Justin Bieber y Hailey Baldwin Confirma su Relación

¡No era para menos! ¡No todos los días se gana un premio tan importante! Recordemos que los ganadores de los ‘People’s Choice Awards’ los elige el público y, al fin y al cabo, es el propio público el juez más importante para actores y cantantes.

Pero el momentazo de felicidad de Dakota se pudo ver empañado por una situación bastante embarazosa. La actriz subió a recoger su premio eufórica y abrazó a las encargadas de entregarle el galardón con tanta efusividad que… Ups. ¡Adiós vestido!

Vimos como la parte superior de su modelito se desabotonaba y faltó muy poco para verla desnuda de cintura para arriba. ¡Qué horror! ¿Cómo habrías reaccionado tú si algo así te hubiese ocurrido? Tierra, ¡trágame!

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, ¡Juntos de Nuevo!

Pero nuestra Dakota se toma cada situación que se le presenta con mucho humor, sabe sacarle el lado cómico a los momentos más embarazosos. ¡Y éste no iba a ser menos!

La protagonista de ’50 Sombras de Grey’ se limitó a agarrar la parte desabotonada y recibió el premio con mucho humor. De hecho, lo primero que dijo fue algo así como «mi vestido se ha roto… Bueno, como si nadie de los que están aquí hubiera visto mis pechos». Una clara referencia a su película, en la que vemos a Dakota completamente desnuda.

Un comentario que hizo que todo el auditorio soltase una enorme carcajada y que las redes sociales se postraran ante sus pies. ¡Qué manera de tomarse las cosas! Dakota demostró, una vez más, la enorme confianza en sí misma que tiene y, sobre todo, su gran sentido del humor.

Nos encanta ver como nuestras ‘celebrities’ se toman estos momentos tan vergonzosos de la mejor manera posible. ¡¡Qué diva, Dakota!!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's