Música

Dakota Johnson y Jamie Dornan Conquistan Madrid en la Premiere de Cincuenta Sombras Más Oscuras

Dakota Johnson y Jamie Dornan Conquistan Madrid en la Premiere de Cincuenta Sombras Más Oscuras
Dakota Johnson y Jamie Dornan Conquistan Madrid en la Premiere de Cincuenta Sombras Más Oscuras

Los protagonistas de Cincuenta Sombras de Grey han deslumbrado en Madrid, en todos los sentidos, y han disfrutado de una de las premieres más espectaculares que hemos vivido nunca.

Por Judith Torquemada, @judiLimon.

Madrid se vestía de gala para recibir a dos de los actores de moda: Dakota Johnson y Jamie Dornan. Los protagonistas de Cincuenta Sombras de Grey, que ahora estrenan la segunda parte de una de las sagas más queridas de los últimos años, han estado maravillosos en la capital española y no queremos perder la oportunidad de hablar de ellos.

Tanto Dakota como Jamie estuvieron atentos, agradables y cálidos en esa premiere que se llevó a cabo en una ciudad que se entregó a ellos por completo. Desde principios de año, cuando la fecha de estreno de Cincuenta Sombras Más Oscuras se aproximaba, hemos conocido mucho más de esta película que llegará a nuestros cines el próximo 10 de febrero.

¡Y hemos conocido mucho más a nuestros protagonistas!

Jamie y Dakota siempre se han caracterizado por ser personas, como decimos, muy agradables, pero quizá ha sido durante el periodo de promoción de esta segunda película cuando más cerca los hemos sentido a ambos.

Como Jamie ha explicado en más de una ocasión, la confianza que existe entre ellos ha posibilitado tanto el rodaje de ciertas escenas subidas de tono como la posterior conversación con medios o seguidores al respecto. ¡Jamie y Dakota tienen una relación estupenda! Y eso hace mucho más fácil todo.

La química entre ellos es tan evidente que en una simple alfombra roja, como la que se dio el pasado 8 de febrero en Madrid, puede apreciarse. Y quizá sea eso lo que hace que esta película sea especial.

Recordemos que sus nombres se anunciaron, hace ya casi cinco años, con muchas dudas y críticas por parte de los fans de la consagrada saga literaria, pero tanto Jamie como Dakota han demostrado ser la pareja perfecta. La Anastasia Steele perfecta. El Christian Grey perfecto.

Solo nos queda disfrutar de esta nueva entrega.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además