Música

DalasReview: la caída que todos esperaban

El día que muchos esperaban ha llegado. ¿Es el principio del fin de Dalas? Todo lo que sabemos es que con la reciente publicación de un vídeo en el que Wismichu se posiciona contra él, y habla de todo el daño que ha hecho, los seguidores han comenzado a descender.

por Mr. Happy
DalasReview: la caída que todos esperaban
DalasReview: la caída que todos esperaban

Cuánto estábamos esperando este momento. Han tenido que pasar muchas cosas y ha tenido que entrar en acción alguien con una gran influencia como es Wismichu pero parece que, por fin, el sueño de muchas personas de ver caer a un Dalas Review que nunca tendría que haber estado arriba se está cumpliendo. Dalas está cayendo.

Al menos, eso es lo que nos dicen unos números que él mismo ha querido cubrir. Y es que desde que esta caída comenzó, Dalas ha decidido convertir en privado su número de suscriptores en Youtube así como su cuenta personal de Twitter. Esto no es otra cosa que una derrota, claro.

¿Cómo ha sucedido? Como os decimos, ha sido a raíz de un vídeo publicado por Wismichu hace menos de veinticuatro cuando todo esto ha comenzado a pasar. En ese vídeo, Wismichu ha hablado de todo lo que ha callado durante mucho tiempo; él es testigo de primera mano del daño que puede llegar a hacer Dalas pues comparte su vida desde hace años con Ingrid, ex pareja de éste.

Es cierto algo: esto tendría que haber sucedido antes y tendría que haber sucedido de otra manera. Sobre todo porque son muchas las mujeres como Ingrid que han demostrado por activa y por pasiva ese daño del que ha hablado Wismichu en el vídeo que os dejamos a continuación.

Algunos hablan de pérdidas de millones de suscriptores en el canal de Dalas, que contaba hasta ayer mismo con algo más de cinco. Diferentes capturas de pantalla que circulan por las redes sociales barajan cifras como tres millones de seguidores perdidos. No sabemos si esto es verdad pero sabemos que la caída de Dalas ha comenzado.

Insistimos: tendríamos que haber podido hablar de esto mucho tiempo atrás. Sabemos lo difícil que es abrir los ojos cuando, por una razón o por otra, estás cegado, pero una persona que publica el contenido que Dalas ha publicado desde el principio -vídeos en los que asegura que un hombre debería dar una paliza a su novia al verle tontear con otro, entre otras lindezas- no debería haber tenido ni un seguidor. Ni uno solo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's