Música

Dani Fernández nos presenta su álbum titulado 'Incendios'

Dani Fernández en Happy FM: “Pasé un momento emocional complicado pero la música me sirvió de terapia”

Dani Fernández ha visitado los estudios de Happy FM para presentarnos ‘Incendios’, su primer álbum en solitario. ¡Es espectacular!

Dani Fernández en Happy FM: “Pasé un momento emocional complicado pero la música me sirvió de terapia”
Dani Fernández en Happy FM: “Pasé un momento emocional complicado pero la música me sirvió de terapia”

Dani Fernández visitó Happy FM para hablarnos de ‘Incendio’, su primer disco en solitario tras el éxito vivido con la banda ‘Auryn’. El cantante nos confesó que este nuevo trabajo le ha servido como «terapaia» para superar «un momento emocional complicado» tras la disolución de la ‘boyband’.

El viernes 24 se publicó su álbum, en el que se incluyen éxitos como ‘Perdido en Madrid’, Disparos, ‘En llamas’, ‘Seis de septiembre’ y ‘Bailemos’. Todas han logrados conectar con el público antes de incluso salir a la venta.

Además, sus fans pudieron hacerle todas las preguntas que quisieron gracias a que las mandaron a nuestro WhatsApp 666 83 83 42. Gracias a ellos, pudimos saber que continuará con su gira y descubrir la relación tan especial que tiene con Asturias. ¡No te lo pierdas y dale al play!

Sobre sus conciertos, nos comentó que a partir de octubre comenzará su gira por toda España que le llevará por ciudades como Córdoba, Granada, Santiago de Compostela, Zaragoza, Barcelona o Madrid entre otras. Precisamente, el esperado cierre de gira en la sala La Riviera es una fecha que guarda como especial en su ‘Tour Incendios’.

Como anécdota, Dani Fernández no sabía que Beret le hizo competencia hace solo unos pocos días en la ciudad de Salamanca. Ambos tocaron el mismo día y por suerte los dos triunfaron en sus conciertos. “Que sepa Beret que le voy a robar más gente la próxima vez que coincidamos”, decía nuestro invitado.

Para terminar, Laura Hernández le sometió a un curioso reto. Tenía que definir cada canción de su disco ‘Incendios’ con una sola palabra. Gracias al test, pudimos descubrir que sufrió agorafobia y plasmó sus miedos en la canción ‘Ahora’. Sin duda habrá que escucharla con mucha atención.

Desde Happy FM le deseamos mucha suerte a Dani en su aventura en solitario. No te pierdas la entrevista completa en nuestro canal de YouTube. No olvides suscribirte a nuestro canal y activar la campana para recibir un aviso cada vez que publiquemos una nuestra entrevista.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's