Música

Dani Martin Confiesa Cómo Enamoró a Blanca Suárez

Dani Martín estuvo en ‘El Hormiguero’ a riesgo de perder otra vez la cabeza, pero ésta vez habló sobre todo del videoclip de ‘Emocional’ y de los miembros del equipo que trabajaron en él, incluída Blanca Suárez. ¿Quieres saber lo que dijo?

por Redacción
Dani Martin Confiesa Cómo Enamoró a Blanca Suárez
Dani Martin Confiesa Cómo Enamoró a Blanca Suárez

Dani Martín (Twitter: @_danielmartin) (Instagram: /_danimartin_) visitó el plató de ‘El Hormiguero’ para hablar de su próxima gira por España del disco que lleva su nombre. Después de que hace unos años casi perdiese la cabeza con una guillotina en éste mismo programa, la gente estaba un poco en vilo por saber lo que había preparado Pablo Motos (Twitter: @PabloMotosBlog) ésta vez.

Habló en general de su disco, del porqué de llamarlo con su nombre y de todo lo que había detrás de ese proyecto. Pero más tarde pasaron a hablar del videoclip ‘Emocional’, que ha compartido con Blanca Suárez (Instagram: /blanca_suarez) y de donde ha surgido una historia de amor, que ha costado pero ya está confirmada.

Dijo que todo el equipo que trabajó en ese vídeo quedó enamorado y queremos entender que es una indirecta por su historia de amor con Blanca porque no cabe ninguna duda de que los más enamorados han sido ellos. Además, en un momento en el que ponen un pequeño resumen para que la gente sepa de qué videoclip se está hablando, Dani Martín pone una carita de súper enamorado, de esas que son inevitables. ¡Qué bonito!

Si quieres verlo, pincha aquí.

Ya está más que claro que son la nueva pareja del momento porque incluso ha salido la esperada foto del beso ¡pero nosotros lo que queremos es que ellos se pronuncien! Blanca ya se lleva genial con la madre de Dani y todo, así que suponemos que la relación va viento en popa.

Como siempre en Happy FM estamos muy contentos de que les vaya tan genial y, aunque nos da penilla Miguel Ángel Silvestre (Instagram: /miguelangelsilvestre), nos encanta éste parejón. ¡Love is in the air!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's