Música

Dani Martín en El Hormiguero Desvela el Nombre de su Nuevo Disco

Dani Martín fue el invitado estrella en el pasado programa de El Hormiguero y, como estamos acostumbrados, nos dejó confesiones que nos encantaron y momentos que queremos recordar contigo. ¡Entra!

por Redacción
Dani Martín en El Hormiguero Desvela el Nombre de su Nuevo Disco
Dani Martín en El Hormiguero Desvela el Nombre de su Nuevo Disco

Vemos a Dani Martín (Twitter: @_danielmartin_ / Instagram:@_danimartin_) diferente, más mayor -cómo no puede ser de otra manera- y quizá más tranquilo, ¡pero sigue siendo el Dani Martín que todos hemos adorado siempre! Nuestro ‘gamberro’ de El Canto del Loco se ha hecho mayor y lo sigue demostrando, pero no ha perdido la chispa y la magia que tenía cuando lo conocimos por primera vez.

Durante su última visita a El Hormiguero, el programa presentado por Pablo Motos, Dani Martín nos habló de su nuevo trabajo, de sus nuevos proyectos, de sus ilusiones, de sus sueños, ¡de él! ¡Porque teníamos muchas ganas de saber de él!

Y nos devolvió esas ganas de la mejor de las maneras: con el estreno de su nuevo single, ‘Las Ganas‘, del que puedes ver aquí el vídeo. Nos enamoramos de su nuevo tema desde el principio y Dani ha querido explicarnos su proceso compositivo, ¡entre otras muchas cosas!

Dani Martin Vuelve al Hormiguero

Además, el madrileño desveló cuál era el nombre de su nuevo álbum. Según contó en el programa este disco habla de la dificultad de conseguir y encontrar la estabilidad emocional en la vida, por eso ha querido llamarlo ‘La Montaña Rusa‘.

Uno de los titulares que nos dejó durante su estancia en el plató fue, sin duda, el referente al fútbol y a las mujeres. ¡Tranquilidad!, no dijo absolutamente nada malo. Es más, ¡muchos en redes sociales le alabaron por ese comentario!

Básicamente, dejó claro que el fútbol nunca superará a una mujer, una broma pesada -incluso una realidad para muchos- que algunos hombres se empeñan en seguir gastando pero que Dani quiso zanjar de forma clara.

También afirmó que todavía no había encontrado a esa persona con la que compartir su vida, a pesar de que han sido varias las relaciones conocidas del cantante. ¡Todavía no ha aparecido la chica que toque definitivamente su corazoncito!

Siguiendo con la afirmación anterior, ¡él ama al fútbol! No lo olvidemos. Colchonero hasta el fin de sus días, explicó que para él ser del Atlético es algo que va más allá del fútbol, «es saber que a veces las cosas no van como uno quiere«, aseguró, aludiendo a la mala suerte que el Atleti ha tenido en varios sentido a lo largo de la historia.

Las Novias de Dani Martín

¡Cómo nos gustó esta visita y qué ganas teníamos de que volviera a ser protagonista del panorama nacional!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's