Música

Dani Martín en El Hormiguero: «Soy muy Tímido y Susceptible… un Imbécil»

Llevábamos un tiempo sin saber de Dani Martín, pero el cantante de 38 años ha vuelto por todo lo grande. Se confesó la pasada noche de jueves como pocas veces había hecho, ¡juzgándose incluso a sí mismo! ¿Quieres saber qué dijo? ¡Entra, te lo contamos!

por Redacción
Dani Martín en El Hormiguero: «Soy muy Tímido y Susceptible… un Imbécil»
Dani Martín en El Hormiguero: «Soy muy Tímido y Susceptible… un Imbécil»

El pasado jueves tuvimos oportunidad de disfrutar de Dani Martín (Twitter: @_danielmartin_) en el plató de El Hormiguero. El cantante, tan espontáneo y ‘gamberro’ como siempre, habló de la etapa por la que estaba atravesando en su vida, de sus próximos conciertos, de su carrera musical, ¡y mucho de sí mismo!

Dani Martín siempre ha dado impresión de tipo duro. Uno de esos chicos malotes de barrio que enamoran a todas las chicas con las que se encuentra, con su ‘chupa’ de cuero y sus brazos llenos de tatuajes.

Las Novias de Dani Martin

Pero, ¿sabéis qué? ¡Él no es para nada un tipo duro! Aunque lleve años dando esa imagen, se reconoce a sí mismo como un chico tímido, sensible y susceptible, como, en realidad, demuestra cada una de sus canciones.

«Soy un imbécil», dijo, al final, resumiendo cómo se veía a sí mismo. ¡No digas eso, Dani, si eres un cacho de pan! Seguro que hablando un rato con cada uno de sus seguidores, dejaría de tener esa imagen de sí mismo. ¡Le adoran!

Por eso, Twitter enloqueció cuando Dani explicó en qué consistirían sus dos únicos conciertos en España. «Será una experiencia diferente», afirmó. ¡No lo dudamos, Dani, sabemos que harás disfrutar a tu público como nunca!

A pesar de su gran experiencia en el mundo de la música, Dani sigue poniéndose nervioso con eventos de este estilo. ¡Si es que es un amor que se desvive por sus fans!

Manuela Arbeláez, Famosa por Error

Eso sí, ¡atención a todos sus seguidores! A Dani no le gusta nada que estéis pegados al teléfono todo el tiempo, ¡y menos en sus conciertos! Hay que disfrutar de ellos, ¡no grabar vídeos, ni hacer excesivas fotos, porque entonces te perderás el momento! ¡Tomad nota de ello!

Desde Happy FM, queremos felicitar a Dani por su gran trayectoria en el mundo de la música, ¡enhorabuena y a seguir como hasta ahora!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's