Música

Dani Martín, Rodeado de Tres Mujeres sin Echar de Menos a Blanca Suárez

Primero fue Dani Martin, luego Dani Martinez. Blanca Suárez sin embargo parece tener claro que de los dos, Martin forma parte ya del pasado. ¿Opina lo mismo el excantante de ‘El Canto del Loco’? ¡Todos los detalles aquí!

por Redacción
Dani Martín, Rodeado de Tres Mujeres sin Echar de Menos a Blanca Suárez
Dani Martín, Rodeado de Tres Mujeres sin Echar de Menos a Blanca Suárez

No parece casualidad que Blanca Suárez (Twitter: @blancasuarezweb) haya pasado de arrimarse a un Dani Martín (Twitter: @_danielmartin_) para hacerlo a un Dani Martínez (Twitter: @danimartinezweb). La actriz no deja de sorprendernos con sus romances muy poco declarados. Las revistas y los fotógrafos son los únicos delatores de la vida privada de la modelo de Intimissimi, que sigue optando por jugar al silencio mediático a pesar de los hechos que aclaran la realidad.

Dani Martínez y Blanca Suárez, ¿Nueva Pareja del Verano?

El último ha sido la pillada de la joven con el humorista en distintas zonas de Madrid. No sabemos qué gracia puede hacer este hecho al actor Dani Martín, que por cierto, ha sido sorprendido en una foto rodeado de tres mujeres disfrutando de lo que parece un chiringuito de playa en Cádiz. La portada de Cuore de la semana del 22 de julio ha afirmado este hecho, que nos da a entender que Dani no se arrepiente demasiado de haber vuelto a la soltería, olvidando todo lo que pudiera quedar en su mente de Blanca Suárez. Se mantiene relajado.

Blanca Suárez Pasa de la Novia de Dani Martin

No obstante, el exsolista de ‘El Canto del Loco’ no ha dudado en sacar la garra ante las polémicas generadas en las revistas que acusaban al cantante directamente de acosador, y especificaban que cada día se acercaba a la puerta de Blanca a suplicarle que volvieran a salir juntos. Twitter se convirtió en la plataforma que dio voz a la opinión del artista en referencia a ésto:

El amor es algo complejo incluso para la mujer más sexy de España, que aunque parece rebosante de felicidad, el vaivén de unas relaciones a otras no debe ser demasiado sano en pleno apogeo profesional en el que todos los medios de comunicación están pendientes de lo que Blanca hace o deja de hacer. Quizá el verano cure más de una herida abierta entre la actriz y el cantante.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's