Música

Dani Martín y Blanca Suárez: Los Novios Compenetrados de Instagram

La parejita de moda no se esconde. Ya se dejan ver juntos y se echan de menos cuando están separados. Las redes sociales son testigos de lo mucho que se quieren. ¿Quieres ver los mensajes que se mandan? ¡Entra!

por Redacción
Dani Martín y Blanca Suárez: Los Novios Compenetrados de Instagram
Dani Martín y Blanca Suárez: Los Novios Compenetrados de Instagram

¡Cómo nos gusta que el amor surja entre dos de nuestros famosos más internacionales! Poco a poco Dani Martín (Twitter: @_danielmartin_) (Instagram: #_danimartin_) y Blanca Suárez (Instagram: #blanca_suarez) hacen su vida de pareja sin importarles tener movilizados a todos los medios de comunicación a la puerta de su casa.

Y es que la fama es lo que tiene. El cantante y la actriz pusieron en alerta a medio mundo a raíz de la participación de esta en el videoclip ‘Emocional’ donde todos pudimos ver que su química iba mucho más allá de un simple papel.

Después de haber sido vistos juntos en varias ocasiones y de haber compartido todo el tiempo que podían juntos ahora la parejita, por motivos de trabajo, estarán un tiempo separados. ¡Pero esto no será un problema! Gracias a las redes sociales Dani y Blanca pueden compartir entre ellos y con el resto de sus seguidores lo mucho que se quieren y se echan de menos.

Un videoclip es lo que tiene. Horas y horas de rodaje juntos que han hecho que la chispa salte y se convierta en algo real. Y es que para que Blanca dejara a Miguel Ángel Silvestre (Twitter: @ma_silvestre) (Instagram:#miguelangelsilvestre) algo muy bueno tuvo que ver por el cantante. ¡¡Sin menospreciar a Dani claro!!

Dos fotos publicadas en Instagram en un periodo muy pequeño de tiempo han sido la clave para ver lo mucho que se quieren. Las dos en blanco y negro y mostrando el perfil de los dos nos hacen pensar que ya se ponen de acuerdo hasta para publicar una imagen. El «Y quiero…» de Dani se mezcla con el «Sonríe como si no hubiera un mañana…» de Blanca.

Unos títulos muy sugerentes que hacen que nos demos cuenta de que van muy enserio. ¿Cuándo será la próxima vez que se dejen ver juntos? ¿Irán tan enserio que se comprarán una mascota juntos? ¿Será Dani un buen padrastro de Pistacho? Para responder a todas estas preguntas tendremos que esperar… ¡¡Qué buena pareja hacen!!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's