Música

Dani Rovira y Clara Lago, Amantes de los Animales

Clara Lago y Dani Rovira llevan dos años preciosos de amor donde hemos descubierto que comparten varias aficiones. La más importante sin ningún tipo de duda, al margen del cine, es la que sienten por los animales.

por Redacción
Dani Rovira y Clara Lago, Amantes de los Animales
Dani Rovira y Clara Lago, Amantes de los Animales

Dani Rovira y Clara Lago nos conquistaron con Ocho apellidos vascos y acabaron también conquistándose entre ellos. Llevan dos años, desde que coincidieron en el rodaje de la película, disfrutando de un bonito amor que les ha hecho más felices.

Clara Lago y Dani Rovira Vuelven Juntos al Trabajo

A pesar de que ambos se mantienen alejados de los focos públicos, nunca han dudado a la hora de compartir un gesto de cariño ante las cámaras, porque ellos son ante todo naturales, como la vida misma, y se comportan en cada ocasión como les sale de dentro comportarse.

Por eso sabemos que todo lo que hacen lo hacen de verdad; lo sabemos, sobre todo, después de que hayan tenido que enfrentarse a varias polémicas por lo que piensan con respecto a ciertos temas que vienen acompañados de su profesión. Al menos, podemos asegurar que ellos son sinceros.

Y esto es positivo sobre todo en un sentido: sabemos que no mienten cuando aseguran que la seguridad y protección de los animales es importante para ellos. Llevan demostrándolo mucho tiempo y, por suerte, van a seguir haciéndolo.

Dani y Clara comparten un montón de aficiones y tienen muchas cosas en común, pero sin duda su pasión por los animales es lo que ha quedado frente a todos y uno de los motivos por los que son admirados en el país.

Siempre que sus apretadas agendas les dan un respiro, buscan alguna manera de ayudar a protectoras de animales que necesiten de voluntarios y se comportan, como se ha podido saber por más de un testimonio, como dos personas corrientes que no buscan fama sino ayudar. ¡Qué bonito es esto!

Twitter se Indigna con Dani Rovira y Clara Lago en el Hormiguero

Nos gusta saber que dos de los actores más importantes del panorama actual son personas comprometidas que luchan por lo que más quieren, por lo que creen. ¡Da gusto topar con gente así!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's