Música

Dani Rovira y María Valverde, Dos Amigos de Película en el Hormiguero

Los dos actores de moda se han hecho inseparables al rodar la divertida comedia ‘Ahora o nunca’ que se estrenará el próximo 19 de junio en cines.

por Redacción
Dani Rovira y María Valverde, Dos Amigos de Película en el Hormiguero
Dani Rovira y María Valverde, Dos Amigos de Película en el Hormiguero

Dani Rovira y María Valverde son dos de los actores de moda del panorama español. Ambos se han convertido en verdaderos ídolos en nuestro país y… ¡ha llegado la hora de verlos actuar juntos!

Los dos son los protagonistas de la divertida comedia ‘Ahora o Nunca’ que se estrenará el próximo 19 de junio en cines. Este lunes acudirán a ‘El Hormiguero’ de Antena 3 para presentar esta nueva película y contar todos los secretos del rodaje.

Álex González, Protagonista de ‘El Príncipe’, de Vacaciones con la Chica Misteriosa (Foto)

Al parecer, Dani Rovira y María Valverde se han hecho muy buenos amigos y eso ha facilitado la grabación. Los dos actores han tenido muy buena química desde el minuto uno y se han convertido en inseparables.

A pesar de ello, Clara Lago (que también tiene un pequeño papel en la película) puede respirar tranquila, puesto que de momento Dani Rovira solo tiene ojitos para ella y se le ve muy enamorado. ¡Nos encanta esta pareja de celebrities!

Supervivientes Vs Pekín Express: ¿Lara Álvarez o Cristina Pedroche?

En la cinta dirigida por Maria Ripoll, Eva (María Valverde) y Álex (Dani Rovira) forman una pareja de novios que decide casarse en el pueblo de la campiña inglesa donde se conocieron. Sin embargo, una huelga de controladores alterará sus planes y provocará un gran caos que pondrá en peligró la celebración del esperado evento.

Junto a ellos, en la película también participan caras muy conocidas como Jordi Sánchez (Antonio Recio en ‘La que se avecina’), la cantante Melody, Yolanda Ramos, Victor Sevilla, Marcel Borrás, Joaquín Nuñez, Alicia Rubio y Gracia Olayo.

¿Creéis que se convertirá en el nuevo taquillazo del año al estilo de ‘Ocho apellidos vascos’? ¡Parece que todo lo que toca Dani Rovira se convierte en oro!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's