Música

Dani Rovira y María Valverde, Dos Amigos de Película en el Hormiguero

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Dani Rovira y María Valverde, Dos Amigos de Película en el Hormiguero
Dani Rovira y María Valverde, Dos Amigos de Película en el Hormiguero

Los dos actores de moda se han hecho inseparables al rodar la divertida comedia ‘Ahora o nunca’ que se estrenará el próximo 19 de junio en cines.

Dani Rovira y María Valverde son dos de los actores de moda del panorama español. Ambos se han convertido en verdaderos ídolos en nuestro país y… ¡ha llegado la hora de verlos actuar juntos!

Los dos son los protagonistas de la divertida comedia ‘Ahora o Nunca’ que se estrenará el próximo 19 de junio en cines. Este lunes acudirán a ‘El Hormiguero’ de Antena 3 para presentar esta nueva película y contar todos los secretos del rodaje.

Álex González, Protagonista de ‘El Príncipe’, de Vacaciones con la Chica Misteriosa (Foto)

Al parecer, Dani Rovira y María Valverde se han hecho muy buenos amigos y eso ha facilitado la grabación. Los dos actores han tenido muy buena química desde el minuto uno y se han convertido en inseparables.

A pesar de ello, Clara Lago (que también tiene un pequeño papel en la película) puede respirar tranquila, puesto que de momento Dani Rovira solo tiene ojitos para ella y se le ve muy enamorado. ¡Nos encanta esta pareja de celebrities!

Supervivientes Vs Pekín Express: ¿Lara Álvarez o Cristina Pedroche?

En la cinta dirigida por Maria Ripoll, Eva (María Valverde) y Álex (Dani Rovira) forman una pareja de novios que decide casarse en el pueblo de la campiña inglesa donde se conocieron. Sin embargo, una huelga de controladores alterará sus planes y provocará un gran caos que pondrá en peligró la celebración del esperado evento.

Junto a ellos, en la película también participan caras muy conocidas como Jordi Sánchez (Antonio Recio en ‘La que se avecina’), la cantante Melody, Yolanda Ramos, Victor Sevilla, Marcel Borrás, Joaquín Nuñez, Alicia Rubio y Gracia Olayo.

¿Creéis que se convertirá en el nuevo taquillazo del año al estilo de ‘Ocho apellidos vascos’? ¡Parece que todo lo que toca Dani Rovira se convierte en oro!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además