Música

Dania, Hamza y Taekwondo Tao, nuevos finalistas de ‘Got Talent

¡Tenemos nuevos finalistas en ‘Got Talent’! El programa de Telecinco recibe en su final a tres concursantes que han conseguido dejar sin palabras al jurado. Dentro os los presentamos.

por Mr. Happy
Dania, Hamza y Taekwondo Tao, nuevos finalistas de ‘Got Talent
Dania, Hamza y Taekwondo Tao, nuevos finalistas de ‘Got Talent

‘Got Talent’ ha disfrutado de una nueva y emocionante gala llena de talentos. Pero, como sabéis, solo algunos podrían alcanzar esa final soñada y aunque ha habido nivel suficiente como para que queramos ponernos en pie en diferentes ocasiones, finalmente el jurado ha tenido que decantarse por tres personas.

Entre ellas destaca Dania, pues ha sido quien se ha llevado el aclamado, deseado y casi imposible Pase de Oro. Dania ya nos conquistó a todos en las primeras audiciones, pero como su actuación fue demasiado emotiva la concursante se propuso hacernos reír en una nueva oportunidad… que no ha terminado de cumplir. Ha vuelto a emocionarnos a todos, y siempre lo hemos tenido claro: la queremos en la final.

«Esto no se puede valorar con palabras, esto es magia», aseguraba Eva Hache, perpleja ante el nuevo número que Dania nos había regalado. El jurado lo tenía tan claro como nosotros: se merecía ese Pase de Oro. «Lo tuyo va más allá de la magia, es denuncia social», explicaba Risto, uniéndose a sus compañeros. Dania, después de estas bonitas palabras, recibía además un mensaje directamente desde Venezuela, que termina de completar una noche redonda para ella.

También Hamza ha conseguido el pase a la final, como no podía ser de otra manera. Todo el jurado ha destacado lo magnético que resulta un joven que es, además, un ejemplo de superación. «Felicidades porque seguro que has sido la inspiración de mucha gente, muchos niños, en casa», le aseguraba Edurne, respaldada en todo momento por sus compañeros. El público le otorgaba el pase a una final que sin él no tendría sentido completo.

Por último, Taekwondo Tae. ¿Qué podemos decir de este numerazo? ¡Han vuelto a hacerlo! Nos han vuelto a dejar a todos con la boca abierta; tanto es así que Edurne y Jorge Javier Vázquez han luchado por darles el Pase de Oro. No ha podido ser pero, desde luego, también ellos se merecían estar en la final y está conseguido. ¡Enhorabuena!

¡Enhorabuena a todos los talentos que nos sorprenden día tras día!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's