Música

Daniel Diges Estrena Nuevo Single ‘Te Llevas mi Amor’

Daniel Diges nos ha visitado en Happy FM para presentarnos su single ‘Te llevas mi amor’ ¿Quieres saber todo lo que nos ha contado sobre su nuevo álbum? Entra y entérate de todas sus novedades.

por Redacción
Daniel Diges Estrena Nuevo Single ‘Te Llevas mi Amor’
Daniel Diges Estrena Nuevo Single ‘Te Llevas mi Amor’

Daniel Diges (Twitter:@DanielDiges) está arrasando con todo lo que hace. El actor y cantante que sigue como actual protagonista en el musical ‘Hoy no me puedo levantar’ ¡¡está de estreno!! Y es que en los próximos días Diges estrena nuevo disco titulado ‘Quiero’.

¡Atentos todos! porque antes del estreno de su disco, el cantante ha venido a Happy FM para presentarnos su single titulado ‘Te llevas mi amor’. Diges está super contento con el videoclip de este temazo, que estamos seguros que ¡¡será todo un éxito!!

Diges nos ha adelantado que entre los temas de su nuevo disco hay uno dedicado a su hijo que se titula ‘Pequeño compañero’ una canción acompañada a piano ¡¡Que bonito!! Además, en el disco encontramos solo canciones originales escritas por el propio Diges. Por eso el cantante está super feliz con su nuevo trabajo.

¿Quieres escuchar el mensaje que os envía a todos los fans? y Además entérate de todos los conciertos que tiene preparados para ¡¡el mes de junio!!

Daniel Diges está feliz de compaginar su nuevo disco con el musical ‘Hoy no me puedo levantar’, y ya habeis escuchado que podremos verlo en muchas firmas de discos en los próximos meses ¿Ya has elegido ciudad para disfrutar de Diges? Desde Happy FM le deseamos muchísima suerte.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's