Daniel Grao también está cansado de ‘Supervivientes’
Durante el pasado miércoles, los espectadores de ‘Supervivientes’ pudieron disfrutar de una nueva dosis del reality… Al menos, algunos de ellos, pues fueron muchos quienes criticaron que se decidiera emitir un nuevo e inesperado programa. También Daniel Grao.
Telecinco ha llevado a cabo uno de los movimientos televisivos más comentados de los últimos meses. No cabe duda de que esta edición de ‘Supervivientes’ está siendo un éxito: líder en todas sus emisiones, solo el estreno de ‘La catedral del mar’ ha conseguido frenar el ascenso. Quizá porque no tendría que haberse dado esta competición, como opinan algunos.
Incluso Daniel Grao, protagonista de la nueva ficción de Antena 3, ha opinado al respecto durante una entrevista celebrada en ‘Yu: no te pierdas nada’. Y no podía haber sido más claro: es un drama que haya cuatro noches de ‘Supervivientes’ en televisión, por todo lo que eso significa. Para que esto se haya dado, Telecinco ha desplazado ‘Factor X’ a la noche de los viernes.
Domingo, martes, miércoles y jueves, esos son los días elegidos por Telecinco para ofrecer ‘Supervivientes’ a sus seguidores. Y si bien esta edición, como decimos, está triunfando, hay quien lo ha resumido de manera muy sencilla: lo poco gusta y lo mucho cansa.
Me parece super innecesario poner Supervivientes 4 días a la semana. Con lo feliz que era yo viendo Factor X los miércoles. Que lo poco gusta y lo mucho cansa, @telecincoes.
— DOMI (@DomiShameless) 23 de mayo de 2018
#SVÚltimaHora
Me estais diciendo que va a haber SV martes, miercoles, jueves y domingo??No os habeis cebado un poco??
— Srta. Andrea (@99Yanice) 23 de mayo de 2018
Este programa sobraba, al igual que la visita de Albalá #SVÚltimaHora
— Gossip Boy (@juanJoQnoche) 23 de mayo de 2018
Los comentarios se cuentan por cientos en redes sociales. Tanto ‘Supervivientes’ ha saturado a muchas personas, también a seguidores fieles del concurso, así que Daniel Grao, nuestro protagonista, solo verbalizó lo que muchos pensaban. La única diferencia es que su opinión viene desde el otro lado.
Pese a todo, no podemos decir que esa Última Hora de ‘Supervivientes’ anotara una mala cifra, ni mucho menos. Fue vencido, finalmente, por la ficción de Antena3, pero se mantuvo estable en sus números y confirmó que está siendo una gran edición. No sabemos si Telecinco reculara o mantendrá esta programación, pero imaginamos que ante tantas críticas al menos tendrá que pensárselo.
Escucha HappyFmLa radio en directo► ¡Sólo números 1!Te interesará además
-
5 Seconds of Summer: 7 años de ‘She looks so perfect’, recordando 7 icónicos momentos
-
Anuel AA: Estas son sus mejores colaboraciones hasta el momento
-
Úrsula Corberó: 7 series míticas en las que ha participado
-
‘Ingobernable’, de C Tangana: letra y vídeo
-
Alfred García, Purple Disco Machine y Olivia Rodrigo, a por el número 1 de la lista