Música

Daniel Grao también está cansado de ‘Supervivientes’

Durante el pasado miércoles, los espectadores de ‘Supervivientes’ pudieron disfrutar de una nueva dosis del reality… Al menos, algunos de ellos, pues fueron muchos quienes criticaron que se decidiera emitir un nuevo e inesperado programa. También Daniel Grao.

por Mr. Happy
Daniel Grao también está cansado de ‘Supervivientes’
Daniel Grao también está cansado de ‘Supervivientes’

Telecinco ha llevado a cabo uno de los movimientos televisivos más comentados de los últimos meses. No cabe duda de que esta edición de ‘Supervivientes’ está siendo un éxito: líder en todas sus emisiones, solo el estreno de ‘La catedral del mar’ ha conseguido frenar el ascenso. Quizá porque no tendría que haberse dado esta competición, como opinan algunos.

Incluso Daniel Grao, protagonista de la nueva ficción de Antena 3, ha opinado al respecto durante una entrevista celebrada en ‘Yu: no te pierdas nada’. Y no podía haber sido más claro: es un drama que haya cuatro noches de ‘Supervivientes’ en televisión, por todo lo que eso significa. Para que esto se haya dado, Telecinco ha desplazado ‘Factor X’ a la noche de los viernes.

Domingo, martes, miércoles y jueves, esos son los días elegidos por Telecinco para ofrecer ‘Supervivientes’ a sus seguidores. Y si bien esta edición, como decimos, está triunfando, hay quien lo ha resumido de manera muy sencilla: lo poco gusta y lo mucho cansa.

Los comentarios se cuentan por cientos en redes sociales. Tanto ‘Supervivientes’ ha saturado a muchas personas, también a seguidores fieles del concurso, así que Daniel Grao, nuestro protagonista, solo verbalizó lo que muchos pensaban. La única diferencia es que su opinión viene desde el otro lado.

Pese a todo, no podemos decir que esa Última Hora de ‘Supervivientes’ anotara una mala cifra, ni mucho menos. Fue vencido, finalmente, por la ficción de Antena3, pero se mantuvo estable en sus números y confirmó que está siendo una gran edición. No sabemos si Telecinco reculara o mantendrá esta programación, pero imaginamos que ante tantas críticas al menos tendrá que pensárselo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's