Música

Daniela Ospina: las Operaciones de la Mujer de James

Daniela Ospina ha transformado casi radicalmente su físico. ¿Quieres saber cómo ha sido todo y por qué? ¡Pues nosotros te lo contamos!

por Redacción
Daniela Ospina: las Operaciones de la Mujer de James
Daniela Ospina: las Operaciones de la Mujer de James

Cuando James Rodríguez llegó al Real Madrid como fichaje estrella, no todos los ojos estuvieron puestos en él. ¿Por qué? Porque desde un principio y en todo momento estuvo acompañado por Daniela Ospina, su mujer y la madre de su hija.

Daniela Ospina es voleibolista profesional y lleva junto a James tres años. Siempre se han mostrado como una pareja encantadora y muy feliz, ¡y a nosotros nos encantan!

Las Cicatrices de Sara Carbonero Arrasan en Twitter

Pero no todo va tan bien entre ellos. Al menos, en lo referente a ella. Nunca nos había dado sensación de inseguridad pero al parecer en los últimos tiempos ha tenido problemas con su físico.

Cuando llegó al país, ciertos sectores de la prensa nacional lanzaron comentarios ofensivos sobre el físico de Daniela, afirmando que tenía «cara de hombre» y que, en definitiva, «era fea». Y esto le ha afectado.

Por eso mismo ha decidido operarse. No son supociones, ¡es una afirmación! Una afirmación que se puede comprobar al entrar en su cuenta de Instagram, donde se aprecia un evidente cambio de imagen a lo largo de las fotografías que ha ido publicando.

Su rostro luce ahora mucho más femenino al haberse sometido a una cirugía de la nariz, y su cuerpo también está mucho más contorneado. ¡Ha sido un cambio casi radical que no ha pasado desapercebido!

No podemos evitar preguntarnos cuánto daño le hicieron las críticas sobre su físico como para que haya tomado esta decisión que no tiene vuelta atrás. En cualquier caso, nos alegramos si ella se siente mejor consigo misma tras haber pasado por el quirófano.

Soraja Vucelic, de chica Neymar a la portada de Interviú

Las redes sociales se han hecho eco de esta noticia y, claro, a muchos no les ha gustado ya que preferían a la Daniela natural que siempre ha sido y no entienden por qué se ha sometido a algo que, además, puede ser peligroso.

En Happy FM esperamos que no se deje llevar nunca más por cualquier tipo de crítica de este estilo, porque lo importante es lo que piensen las personas que de verdad la quieren. ¡Y James está tan enamorado de ella que no hace caso a lo que dicen los demás!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's