Música

Daniella Chávez, Confirma Haber Sido la Amante de Cristiano Ronaldo

Quizá no habíais oído hablar de Daniella Chávez, pero quedaos con su nombre porque va a dar mucho que hablar. ¿Sabéis qué relación le unía a Cristiano Ronaldo? ¡Os lo contamos! ¡Y os enseñamos sus mejores fotografías!

por Redacción
Daniella Chávez, Confirma Haber Sido la Amante de Cristiano Ronaldo
Daniella Chávez, Confirma Haber Sido la Amante de Cristiano Ronaldo

Empezamos con las presentaciones. Daniella Chávez es una chilena de 29 años conocida, fundamentalmente, por ser chica Playboy. Aunque hay otro motivo por el que todos los ojos están puestos, en estos momentos, en ella.

Daniella, a través de unas declaraciones a la revista mexicana ‘¡Hola!’, ha lanzado un bombazo que podría suponer otro «¡zasca!» para Cristiano Ronaldo. Según el periódico The Sun, el astro portugués se acostó con más de 12 mujeres mientras estaba con Irina.

Al parecer, Daniella podría haber sido una de ellas. Al menos, así lo ha confirmado. ¿Cuándo, cómo, por qué? ¡Paso a paso!

El Descuido de la China Suárez, Novia de David Bisbal

Daniella y Cristiano se conocieron en noviembre de 2014 y mantuvieron contacto vía Skype y mail hasta que, semanas después, coincidieron en Estados Unidos.

«Yo le dije que tenía que ir a Estados Unidos por trabajo y me dijo que se pasaría un par de días», ha reconocido. ¿Qué esperaba de Cristiano? ¿Una relación? ¡No, de eso nada!

Lo único que quería Daniella de él era pasar un buen rato, disfrutar del cuerpazo del portugués y cumplir su sueño de acostarse con él. Además, al parecer Cristiano estaba encantado porque nunca había tenido una relación con una chica playboy.

¿Queréis conocerla? ¡Os enseñamos sus mejores fotografías!

Las Fotografías más Sexys de Daniella Chávez

Pincha aquí para ver el álbum completo.

¿Qué os ha parecido? ¿Os creéis su historia? ¿Os pegan ella y Cristiano? ¡Os mantendremos al tanto de posibles novedades!

Dani Martínez y Blanca Suárez, ¿Nueva Pareja del Verano?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's