Música

Pablo Alborán, Eslabón Armado, Edgar Barrera, Camilo, Juanes, Ozuna, Peso Pluma y muchos más actuarán también en esta edición.

Latin Grammys 2023

Danna Paola, Sebastián Yatra, Roselyn Sánchez y Paz Vega presentadores de los Latin Grammys 23

Poco a poco vamos sabiendo más detalles de lo que promete ser el evento del año en España. Por primera vez fuera de los Estados Unidos, la ceremonia anual de los Latin Grammy se va a llevar a cabo en la preciosa ciudad de Sevilla. Y ya sabemos quiénes van a ser los presentadores. Se…

Danna Paola, Sebastián Yatra, Roselyn Sánchez y Paz Vega presentadores de los Latin Grammys 23
Danna Paola, Sebastián Yatra, Roselyn Sánchez y Paz Vega presentadores de los Latin Grammys 23

Poco a poco vamos sabiendo más detalles de lo que promete ser el evento del año en España. Por primera vez fuera de los Estados Unidos, la ceremonia anual de los Latin Grammy se va a llevar a cabo en la preciosa ciudad de Sevilla. Y ya sabemos quiénes van a ser los presentadores. Se ha confirmado como anfitriones a Danna Paola, Sebastián Yatra, Roselyn Sánchez y Paz Vega.

Con un total de 15 nominaciones a lo largo de su carrera, Sebastián Yatra, además de presentar la gala, compite este año por el premio a mejor canción pop por ‘Contigo’ y lo hace junto a nuestro Pablo Alborán.

La famosa actriz y modelo puertorriqueña Roselyn Sánchez, presentadora habitual del evento vuelve de nuevo este año por sexta vez a los Grammys Latinos. Esta encantada de poder estar en Sevilla.


La mejicana Danna Paola, cuyas canciones son conocidas en todo el mundo, se une por primera vez al elenco de presentadores de la noche más importante de la música latina, como así lo confirmaba la Academia.

Y la galardonada actriz sevillana Paz Vega regresa por segunda vez tras presentar la 20ª ceremonia anual, y lo hace en su ciudad, Sevilla. Seguro que va a ser para ella una noche emocionante.

La lista de los artistas que van actuar también se va ampliando. Si ya os avanzamos que Maria Becerra, Bizarrap, Feid, Kany García, Carin León, Christian Nodal, Rauw Alejandro y Alejandro Sanz serían algunos de los que se subirán a escenario, ahora también podemos confirmar que los también nominados a mejor nuevo artista Borja, Natascha Falcão, GALE, Paola Guanche, Joaquina y León Leiden van a sumarse a los previamente anunciados y seguro que darán mucho que hablar, nuevas incorporaciones de altura.
Además de Laura Pausini, quien será homenajeada como Persona del Año 2023.

Pablo Alborán, Eslabon Armado, Edgar Barrera, Camilo, Juanes, Ozuna, Peso Pluma y muchos más actuarán también en esta edición de los Latin Grammys 2023.

Peso Pluma. Fuente: Instagram

Peso Pluma. Fuente: Instagram

Como curiosidad os diremos que el compositor y productor mexicano Edgar Barrera lidera la lista de nominados de este año con 13 opciones, seguido por las estrellas colombianas Camilo, Karol G, Shakira y el compositor Kevyn Mauricio Cruz, conocido como Keityn, con siete cada uno. El productor y DJ argentino Bizarrap tiene seis, Pablo Alborán cinco, y Juanes cuatro.

La 24ª edición de estos esperadísimos premios se transmitirá desde el FIBES de la capital andaluza el próximo jueves 16 de noviembre. Podrá verse en Estados Unidos a las 20:00 horas, hora del este por Univision, UniMás y Galavisión, y en España a partir de las 22:30 horas por Radiotelevisión Española, RTVE.

No te lo puedes perder por nada del mundo porque el espectáculo esta asegurado.

Marta Rivas te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's