Música

Dasoul, Keymass y Bonche Estrenan ‘Para Qué Llorar’

Tres artistas guapísimos han querido acompañarnos en ‘Buenos Días Gente Happy’, ¡y no hemos podido pasarlo mejor! Dasoul, Keymass y Bonche han querido presentarnos su nuevo temazo. ¿Aún no lo conoces? ¡Entra, te contamos todo lo que debes saber!

por Redacción
Dasoul, Keymass y Bonche Estrenan ‘Para Qué Llorar’
Dasoul, Keymass y Bonche Estrenan ‘Para Qué Llorar’

Con una sonrisa enorme, ¡así entraban en el estudio Dasoul, Keymass y Bonche! No es la primera vez que tenemos el placer de contar con Dasoul, el artista canario reconocido como uno de los más importantes del panorama nacional, ¡y ha sido una alegría conocer, por fin, a Keymass y Bonche!

No queremos daros envidia, ¡pero qué bien nos lo hemos pasado con estos chicos! Desde el principio de nuestro encuentro aseguraban una cosa: a Happy FM hay que venir a pasarlo bien. ¡Qué razón llevan!

Benjamin en España: ‘Amo la Paella’

Los tres jóvenes talentos han querido compartir con nosotros un momento muy especial: el lanzamiento de su nuevo temazo, ‘Para Qué Llorar’. El single, estrenado el pasado lunes, ¡es lo más happy que podemos encontrarnos hoy en día!

Transmite un buen rollo tan contagioso que querrás ser el primero en descubrirle la canción a tus colegas y, sobre todo, ¡no podrás parar de tararearlo y bailarlo!

¿Qué esperan sus creadores de ‘Para Qué Llorar’? ¡Precisamente lo que os decíamos! Que la gente la baile y la disfrute, porque es un tema muy alegre, muy divertido. Escúchalo con atención porque, además, ¡la letra te va a sorprender!

Antes de ‘Para Qué Llorar’, Dasoul, Keymass y Bonche ya habían compartido muchos momentos juntos, tanto dentro de un estudio como fuera; son grandes amigos y, además, no es la primera vez que hacen una canción juntos.

Keymass explica que tienen muchas anécdotas para compartir con el público, pero han querido explicarnos entre risas una que incluye a un mosquito. ¿Quieres escucharla? ¡Toda tuya!

Los tres están acostumbrados a crear temazos rompe-pistas así que… ¿Cuál es el secreto para hacer una canción que quiera bailar todo el mundo? ¡Tiene que tener gancho!, aseguran con rapidez. Algo que consiga que te quedes con esa canción y no se vaya de tu cabeza.

Precisamente esto es lo que ha pasado con ‘Él No Te Da’, de la que Dasoul se siente muy orgulloso. ¡Cómo no estarlo! Tiene un merecido éxito y reconocimiento nacional, ¡pero es que además ha llegado a otros países como Francia!

CD 9 en España: ‘Estamos Casados con Nuestras Coders’

Y pronosticamos un éxito muy parecido para este nuevo temazo, ‘Para Qué Llorar’. Te aseguramos que no sólo no podrás dejar de tararear su pegadiza letra… además, ¡querrás escucharla a todas horas!

Y con tanto trabajo, ¿hay tiempo para el amor? ¡Por supuesto! Siempre hay tiempo para algo tan fundamental, y es que dar cariño y recibirlo es lo más importante que existe. ¡Claro que sí! ¡En Happy FM estamos muy de acuerdo con eso!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's