Música

Dasoul Presenta en Happy FM su Nuevo Single ‘Vuela Corazón’

‘Vuela corazón’ es el título del nuevo tema de Dasoul, canción que ha querido presentar en Happy FM. Te contamos todo lo que le dijo a Nacho Hernández y a Bea Giménez en Interactiva. ¡Entra!

por Redacción
Dasoul Presenta en Happy FM su Nuevo Single ‘Vuela Corazón’
Dasoul Presenta en Happy FM su Nuevo Single ‘Vuela Corazón’

Dasoul ha vuelto a nuestra casa y lo ha hecho, como siempre, encantado. En esta ocasión, el canario ha acudido a la llamada de Happy FM para presentar su nuevo single, ‘Vuela corazón’, que ya está petándolo en las radios de nuestro país.

Uno de los amigos más fieles de Happy FM, que se mostró muy cómodo durante toda la entrevista, contestó a preguntas de sus seguidores y se sometió a los complicados juegos de Nacho Hernández y Bea Giménez.

Ana Mena Presenta su Single ‘No soy Como tu Crees’ para Happy FM

Vimos a un Dasoul orgullosísimo de su nuevo single, que, como el mismo afirmó, tiene un rollito tropical, fusionado con la pegada de los temas que ha sacado anteriormente, pero «con un contexto más nostálgico, triste y romántico». Una combinación que, en palabras del propio Dasoul, «hace de este tema un tema único». ¡Y nosotros lo confirmamos! ¡Está chulísimo!

Este tema ha mostrado una cara del cantante que desconocíamos, mucho más sensible y quizá más ‘centrada’. Dasoul, sin embargo, afirmó en Interactiva que «nunca he tenido la cabeza por ahí, siempre la he tenido firme. Sin embargo, hay momentos en los que uno quiere seducir, enamorar, transmitir lo triste que está… Esta canción es para transmitir la nostalgia, la tristeza…». ¡Qué bonito!

¿Su inspiración? En las bolsas de patatas, aseguró entre risas, para luego afirmar que se encuentra en uno de esos momentos en los que todo sale sólo. «El coro de esta canción fue compuesto en un avión». Dasoul es la muestra de que la inspiración llega donde y cuando menos lo esperas.

Befour de Zayn Malik: Letra (Lyrics) en Español y Audio

Y… ¿El tiempo todo lo cura? «Todo, es el mejor yodo, el mejor alcohol, el mejor betadine».

Pero no todo fue nostalgia, seriedad y romanticismo en su rato en Interactiva, ni mucho menos. Bea Giménez le sometió a un comprometido test a cuyas preguntas no podía contestar ni ‘sí’, ni ‘no’, ni ‘¿qué?’. El canario se defendió de una manera increíble en esta complicada prueba y confesó, entre otras cosas, que ha hecho alguna que otra locura por amor y que nunca está triste.

Además, superó el reto de descubrir canciones míticas de Gran Hermano, programa que lanzó a la fama su tema ‘Si me porto mal’ y en el que colaboró. ¡Es un experto en música!

Por último, Dasoul afirmó que le encantaría grabar un videoclip con sus seguidores y prometió realizar una quedada, junto a Happy FM, para conocerles a todos y disfrutar de un rato increíble con ellos.

Ah y… Si quieres descubrir con qué famoso o famosa le gustaría tener un rollete… ¡Escucha la entrevista completa aquí!

No dejes de escuchar ‘Vuela corazón’, el nuevo single de Dasoul, que te descubrirá una de sus facetas de artista que quizá desconocías. Te va a encantar y… ¡No vas a poder dejar de escucharlo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's