Música

David Bisbal Arrasa en Argentina con Susana Giménez

Nuestro almeriense favorito, David Bisbal está arrasando en Argentina con su nuevo disco, Tú y yo. El cantante fue al programa de la diva de los Teléfonos, Susana Giménez, para presentar su nuevo single, contar sus proyectos musicales, todo bajo la polémica de no estar en plato junto a su novia

por Redacción
David Bisbal Arrasa en Argentina con Susana Giménez
David Bisbal Arrasa en Argentina con Susana Giménez

Nuestro chico de rizos de oro, David Bisbal (Twitter: @DavidBisbal Instagram: /DavidBisbal), se está haciendo las Américas arrasando allá por donde va. El almeriense estuvo en el programa de la presentadora más famosa de Argentina, Susana Giménez.

Era un encuentro muy esperado para todos los fans de David y de Susana. Porque la presentadora planeo una entrevista donde estuvieran tanto el cantante como su actual novia, La China Suárez. Pero esta propuesta fue rechazada por ambos.

Al final solo estuvo en plato David, cantando su último single del disco Tú y yo. El cantante además contó todos sus proyectos que tenía en mente tanto los del futuro como los que estaba haciendo actualmente.

David Bisbal Vuelve a Coronar el Nº1 de la Lista de Happy FM

David Bisbal salió muy contento de la entrevista y lo plasmó en sus cuentas de las redes sociales como Twitter e Instagram, como suele hacer desde que se las creó.

Y es que este chico no para ya que según dijo en la entrevista, seguirá con su gira por toda el sur de América , pasando por los platos de países como Perú o México.

Con este nuevo trabajo «Tu y yo» ha conseguido ser doble disco de platino en España, disco de platino en Argentina y Oro en Estados Unidos y Centroamérica. Su gira por Latinoamérica la han disfrutado más de 150.000 personas pero ahora regresará a España para seguir con los conciertos, empezando por supuesto por su tierra, Almería.

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's