Música

David Bisbal regresa a ‘La Voz Kids’ y emociona a los coaches con una actuación muy especial

David Bisbal regresa a la que siente como su casa para participar, de algún modo, en esta cuarta edición de ‘La Voz Kids’. No solamente ejerce de ‘Súper coach’ sino que, además, realiza una actuación que emociona a todos. ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
David Bisbal regresa a ‘La Voz Kids’ y emociona a los coaches con una actuación muy especial
David Bisbal regresa a ‘La Voz Kids’ y emociona a los coaches con una actuación muy especial

David Bisbal se ha convertido en uno de los artistas españoles más importantes y reconocidos en todo el mundo. Desde que salió de la Academia más famosa de la televisión en la primera edición de ‘Operación Triunfo’, todo han sido buenas noticias para el almeriense en cuanto a cuestiones profesionales.

Nunca se ha puesto barreras y, es más, siempre ha querido proponerse retos para poder superarse día a día como persona y, por supuesto, como artista. Así pues, durante tres ediciones de la ‘Voz Kids’ y dos de ‘La Voz’, David Bisbal se puso al frente de todo un equipo. ¡Fue un grandísimo coach!

Ahora mismo nos encontramos en la cuarta edición de los más pequeños y, por ese mismo motivo, David Bisbal ha querido hacer una visita a todo el equipo de ‘La Voz Kids’ para realizar una espectacular actuación y, sobre todo, realizar un papel más que decisivo de cara al desarrollo del concurso.

¿Qué es lo que tendrá que hacer el cantante de ‘Ave María’? Muy sencillo. Durante el nuevo programa de ‘La Voz Kids’ se convertirá en nada más y nada menos que el ‘Súper Coach’ en el más que decisivo ‘Último asalto’. Esta entrega es realmente importante en cuanto a ‘Las Batallas’ para elegir, de una vez por todas, a aquellos concursantes que estarán en la Fase Final del concurso.

¿Y qué «súper poder» tendrá David Bisbal? Uno muy especial que marcará un antes y un después en la carrera de todos y cada uno de los participantes de esta cuarta edición. Además, lejos de que todo quede ahí, el cantante almeriense también aprovechó la oportunidad para cantar con los pequeños.

Consiguió, incluso, emocionar a los otros coaches. Y es que es más que evidente que David Bisbal se ha ganado a pulso todo el prestigio que tiene en la industria musical. Es un artista más que completo con un corazón que no le cabe en el pecho. Está claro que su presencia en este nuevo programa de ‘La Voz Kids’ va a ser más que crucial. ¡Nos encanta!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's