Música

David Bisbal y la China Suárez de Vacaciones en España en Familia

Bisbal y la China, separados por motivos profesionales no dudan en encontrarse en sus España o Argentina cada vez que pueden. Entra, ¡Te lo contamos!

por Redacción
David Bisbal y la China Suárez de Vacaciones en España en Familia
David Bisbal y la China Suárez de Vacaciones en España en Familia

La pareja formada por el ex triunfito David Bisbal y la China Suárez suele estar más separada de lo que quisieran por motivos laborales, por eso, siempre que pueden estar juntos ¡No se separan ni un minuto!

Bisbal y la China Suárez siempre intentan hacer un hueco en sus apretadas agendas para poder ir juntos tanto a Argentina, el país de ella, como a España.

Así lo hemos visto cuando la joven argentina ha visitado nuestro país, para acompañar al almeriense más internacional a la grabación de La Voz.
David Bisbal y la China Suárez: Una Noche de Amor y Pasión
La China Suárez también estuvo con Bisbal en parte de la gira en la que se encuentra inmerso para pasar juntos todo el tiempo posible.

Eugenia Suárez acompañó al cantante el pasado martes a la grabación de la tercera edición de La Voz, el talent show de Telecinco.

Aunque la argentina no llegó a participar directamente en el concurso, estuvo muy feliz de conocer cómo es por dentro la televisión de España. Los paparazzis sacaron fotos en las que se ve a la parejita saliendo del estudio de tv en el coche del extriunfito.

Bisbal se nota tan feliz y enamorado que sus fans han podido ver cómo hasta ha cambiado de registro en sus conciertos: ¡Ahora es mucho más romántico!

Esta parejita está que se sale: mientras Bisbal sigue triunfando en la música y en televisión con su participación en La Voz y en Jane the Virgin, la China se va a estrenar en la gran pantalla.
David Bisbal y la China Suárez, Juntos por Primera Vez en un Evento

Protagonizará Abzurdah, dirigida por Daniela Goggi y que cuenta la historia de Cielo Latini, una chica que sufre un transtorno alimenticio y que se enamora de un hombre mayor.

Para la película, la China se oscureció el pelo, adelgazó seis kilos y comenzó una rutina de gimnasia muy intensa. Pero no os preocupéis: lo hizo todo con ayuda de médicos.

Happy FM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's