Música

David Bisbal y la China Suárez, Superan la Crisis

La pareja está pasando por un buen momento, y es que, hasta hace muy poco, había rumores de que su relación estaba en crisis. La China Suárez ha reconocido que tuvo sus más y menos con Bisbal pero, ¡ahora están genial! ¡Entra y entérate de todo!

por Redacción
David Bisbal y la China Suárez, Superan la Crisis
David Bisbal y la China Suárez, Superan la Crisis

David Bisbal (Twitter: @Davidbisbal) y la China Suárez (Twitter: @chinasuarez) son una de las parejas del momento. Pero los rumores de crisis en su relación eran totalmente ciertos, tanto, que la China ha acabado reconociendo que estuvieron bastante distanciados.

Nos enteramos por Vanitatis, que en una entrevista concedida a la revista argentina ‘Paparazzi’, la novia de Bisbal ha contado los altibajos que sufrió con su chico hace unos meses, y confirma que ahora mismo, lo han superado por completo.

En el mes de febrero, sus diferencias les obligaron a estar un tiempo separados. Las agendas apretadísimas de los dos han sido el motivo principal por el que esta parejita estuvo pasando por un malísimo momento.

David Bisbal y China Suárez de vacaciones por España

Las cosas empezaron a mejorar entre ellos, tanto que la China estuvo acompañando a Bisbal en parte de su gira, aunque hubo rumores de que al cantante no le hizo demasiada gracia que se presentara sin avisar.

Después de tanto lío, la pareja subió fotos a las redes sociales en las que se les veía juntitos y muy contentos. Así que, mucho que sí que no, pero parece que esta pareja no está dispuesta a romper…de momento.

Con tantas rupturas de celebs últimamente, no nos extrañaría para nada que estos dos también acabaran mal. Si Zedd y Sel han roto, ¡cuidado parejitas!

David Bisbal se reconcilia con la China
La China y Bisbi se quieren, está claro, pero tanto altibajo no es nada bueno. Para afianzar su relación, Eugenia ha decidido que lo mejor, a pesar de estar liada con el trabajo, es implicarse a tope con su chico, así que, le ha acompañado en su viaje a España y ha ido con él a La Voz para verle trabajar.

Los dos quieren que su amor salga adelante, por eso también han decidido vivir juntos en Madrid. La China estaría dispuesta a vivir en España por su Bisbal. Además, cuenta que su hija no le ha puesto ningún impedimento para que venga a vivir aquí con su pareja.

«A David lo quiero, y lo admiro cada día más», aseguraba la novia del cantante a Paparazzi. ¡Se nota que está muy pillada!

Así que, los rumores de crisis eran ciertos, tanto negarlo para que fueran verdad. Lo mejor es que lo han acabado reconociendo y ahora están mejor que nunca.

¡Felicidades Bisbal y China!

Happy FM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's