Música

David Bisbal y Laura Pausini, ¿Volverán a La Voz?

La nueva edición de adultos de La Voz calienta motores y la organización se encuentra en pleno proceso de negociación con los coaches. ¿Qué rostros conocidos veremos este año luchando por tener en su equipo la mejor voz del país?

por Mr. Happy
David Bisbal y Laura Pausini, ¿Volverán a La Voz?
David Bisbal y Laura Pausini, ¿Volverán a La Voz?

La Voz volverá a buscar el mejor intérprete de nuestro país este año, tanto en la versión adulta como en su adaptación infantil. Para eso la organización ha empezado a negociar con los distintos coaches que ya han pasado previamente por el concurso. Todo apunta a que no habrán caras nuevas sentadas en las cuatro sillas más famosas del mundo de la música.

Según una entrevista de Vertele a Encarna Pardo, productora ejecutiva de Boomerang TV, el casting para reclutar nuevos participantes se lanzaría en abril. Pardo también ha afirmado que la intención del equipo es mantener los coaches de la pasada edición: Melendi, Malú, Manuel Carrasco y Alejandro Sanz. A pesar de ello, es muy difícil que las agendas de los cuatro coincidan, por eso también han reabierto negociaciones con Laura Pausini y David Bisbal. Ambos artistas ya fueron coaches en el pasado. La italiana se ganó un puesto en nuestros corazones por su dulzura y humor mientras que David Bisbal cosechó un gran éxito con los concursantes de sus equipos.

Veremos quién toma el relevo a Irene Caruncho, ganadora de la última edición. Seguimos esperando trabajo discográfico de la joven para saber si se confirma como una nueva estrella en el panorama musical siguiendo los pasos de Antonio José. Mientras tanto Telecinco inicia ya la búsqueda de nuevas voces para el panorama musical español.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's