Música

David Bisbal y su Novia la China Suárez Juntos de Vacaciones

¡La novia de David Bisbal ya esta en Almería! La hemos visto en el último concierto del cantante y parece que ha caído muy bien en su familia porque la China es puro encanto.

por Redacción
David Bisbal y su Novia la China Suárez Juntos de Vacaciones
David Bisbal y su Novia la China Suárez Juntos de Vacaciones

La relación de Bisbal (Twitter: @davidbisbal) y la China Suárez (Twitter: @chinasuarez) va viento en popa. La argentina al fin ha decidido hacer las maletas y venir a pasar unos días de vacaciones a la tierra natal de su chico.

Desde que estallará la noticia de que ambos mantenían una relación sentimental todos los medios se hicieron eco del esperado encuentro veraniego entre el almeriense y la actriz. Pues ese día ya ha llegado. La hemos visto como una autentica groupie en el concierto que su novio realizó en la localidad de Vera en Almería. Y quizás, se deje ver en el de esta semana en Gandía…

David Bisbal Quiere Que su Novia, China Suarez, Venga a Vivir a España Con él

Eugenia Suárez, conocida por todos como China, es la segunda vez que visita a Bisbal en España. Ya lo hizo poco después de haber conocido al cantante y coincidiendo con su cumpleaños. Desde entonces las idas y venidas de David a Argentina han sido constantes. Él ya ha conocido a la hija que tiene la actriz, Rufina; y este verano vemos lo bien que se lo pasa China con Ella, la hija que tiene el cantante con Elena Tablada. ¡Esperemos que las hermanitas se lo pasen genial juntas!

Además, Bisbal también ha conocido a los íntimos amigos de China; mientras que la actriz parece hacer muy buenas migas con su cuñada. Así que la relación esta más que afianza.

David Bisbal Habla sobre su nueva novia Eugenia «China» Suárez

Desde que ambos se conocieran en el rodaje del videoclip ‘Tú y yo’, que rodó Bisbal junta a ella, han tenido claro que estaban hechos el uno para el otro. No han tenido problema en gritar su amor a los cuatro vientos, así que no se han parado a vivir una relación en secreto, prefieren amarse a la vista de todos.

Además, el almeriense solo tiene buenas palabras para su nueva novia, así la describía en la presentación de su videoclip: «Eugenia es una chica bella que enseguida se hace querer, todo el mundo la quiere. Tiene mucho humor y todo el tiempo está agradeciendo y eso me gusta. Tiene una personalidad muy parecida a la mía».

Confiesa que vive un momento de plenitud junto a ella. Incluso se rumorea que el cantante podría hacer las maletas y mudarse a Argentina para vivir más cerca de su novia. Mientras esto llega ambos deben hacer peripecias para verse lo máximo que puedan, ya que tienen una más que ajustada agenda.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's