Música

David Bustamante Estrena el Videoclip de «Feliz»

Por fin ha salido a la luz el videoclip del nuevo single de David Bustamante, «Feliz», cargado de buen rollo, energía y perfecto para el verano. ¡No te lo pierdas!

por Redacción
David Bustamante Estrena el Videoclip de «Feliz»
David Bustamante Estrena el Videoclip de «Feliz»

David Bustamante (@David_Busta Inst /davidbusta) llega cargado de buen rollo y energía con el videoclip de su nuevo single «Feliz», el cual salió a la luz a principios de este mes y que sirve de adelanto para su próximo disco, que podremos escuchar a finales de este año.

Ya decía Bustamante que con esta canción quería que «las personas se sientan felices durante 3 minutos y medio y olviden sus problemas», así que el vídeo que acompañase a una canción tan animada como «Feliz» tenía que estar a la altura de este «buenrollismo»

David Bustamante, Más Feliz que Nunca

«Feliz» es un videoclip muy especial para el cantante, no sólo porque es un cambio de estilo respecto a los anteriores, sino porque en él ha contado con la colaboración de sus fans, que pudieron pasar un día de rodaje con su cantante favorito.

El vídeo, rodado en el Pueblo Español de Barcelona, nos recuerda a la escena de un musical (incluso hay un momento que parece sacado de «Bailando bajo la lluvia») en la que David Bustamante interacciona y baila con los fans que aparecen en él en diferentes escenarios.

En definitiva, son 3 minutos y medios llenos de buen rollo y sonrisas en el que podemos ver una nueva faceta de Bustamante desconocida hasta este momento, pero en la que se desenvuelve estupendamente.

Con el lanzamiento de «Feliz» el verano parece venir lleno de trabajo para el cantante, que tendrá que promocionar su nueva canción a la vez que se prepara para su gira, que comenzará en los próximos meses. Quizás por eso ha decidido pasar los días de vacaciones que le quedan con las personas que más quiere en este mundo; su mujer, Paula Echevarría (@pau_eche) y su hija Daniela.

David Bustamante Celebra con Paula Echevarría un Cumpleaños Muy Especial

Hemos podido ver al matrimonio y su hija en las playas de Ibiza bronceándose al sol y relajándose en el mar tras pasar unos días con su familia en Cantabria y Asturias, ambos luciendo tipazo y atentos en todo momento a su pequeña. Paula tiene que volver en agosto al rodaje de la serie «Galerías Velvet», así que también estos serán los últimos días de vacaciones para la actriz, que también ha querido pasarlos en familia.

¡No te pierdas el «Feliz», el nuevo trabajo de David Bustamante!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's