Música

David Bustamante, Más Feliz Que Nunca

David Bustamante vuelve a las listas de éxitos con «Feliz», su nueva canción cargada de buen rollo e ideal para el veranito. ¡Entra, te contamos todos los detalles sobre el nuevo trabajo del cantante!

por Redacción
David Bustamante, Más Feliz Que Nunca
David Bustamante, Más Feliz Que Nunca

David Bustamante (Twitter: @David_Busta) se apunta a la ola de canciones veraniegas con su nuevo tema «Feliz», una canción con un estilo muy diferente al que nos tiene acostumbrados y cargada de buen rollo. Desando ser Trending Topic, David ha publicado en su Instagram y Twitter una captura de pantalla de su canción descargada en iTunes.

«Feliz» salió a la luz la semana pasada, y es el primer single de su nuevo disco, que podremos escuchar a finales de este año o principios del año que viene. y que ha grabado en México contando con el productor Mario Contreras.

David Bustamante Celebra con Paula Echevarría un Cumpleaños muy Especial

Según el propio Busta lo que busca con esta canción es que «las personas se sientan felices durante tres minutos y medio y olviden sus problemas». Además busca repartir esa felicidad en todos los lugares del mundo, ya que se lanzará la canción internacionalmente en los meses siguientes ¡le espera un verano movidito!

A pesar de que hemos podido escuchar la canción desde la semana pasada en plataformas como Youtube, a partir de hoy «Feliz» está disponible en Itunes para que todos aquellos que quieran puedan descargarla para escucharla a todas horas. El mismo Bustamante lo anunciaba en su cuenta de Instagram, muy ilusionado por esta nueva etapa musical que se abre en su vida.

Y eso no es todo, los fans del cantanta están de enhorabuena porque también podrán disfrutar de la nueva aplicación oficial de Bustamante, que se podrán descargar de forma gratuita y con la que podrán conocer información inédita e interactuar con él a través de las redes sociales.

Paula Echevarría, Noche de Fiesta sin David Bustamante

El verano se presenta lleno de trabajo para el cantante cántabro, que tres años después de su último disco vuelve al panorama musical para hacernos disfrutar a todos de sus temazos.

Ya hemos visto muchas veces lo bien que le va a David Bustamante en su vida personal con su mujer y su hija, una familia tan perfecta que parece sacada de una serie de televisión. Y como también su vida profesional es más que satisfactoria, estamos seguros de que «Feliz» y su nuevo disco será un éxito tanto en España como fuera de nuestras fronteras.

¡Estamos deseando escuchar el nuevo disco de Busta!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's