Música

David Bustamante o Como Vivir en un Selfie

David Bustamante es el mayor experto en selfies, solo hay que mirar su Instagram y darte cuenta de que solo tiene autofotos. ¡Os los enseñamos!

por Redacción
David Bustamante o Como Vivir en un Selfie
David Bustamante o Como Vivir en un Selfie

Últimamente, tanto el Instagram de Paula Echevarría como el de David Bustamante están en boca de todos. O si no os recordamos la que se lío en Instagram hace unos meses y es que parece que esta de moda eso de defender a tus hij@s con uñas, dientes e insultos y no es para menos. Como ya ocurrió con Iker Casillas (Twitter: @CasillasWorld) (Instagram: /ikercasillasoficial), el cantante cántabro David Bustamante (Instagram: /davidbusta) ha sido atacado a través de las redes sociales. No él exactamente, si no su preciosa hija Daniella.
Tanta felicidad que transmiten Busta y Pau, fue corrompida cuando un usuario comentó en la misma foto que también podía leerse la ley del menor tras dicha foto. Así que Busta no se lo pensó dos veces y le contestó lo siguiente: «Como tú también tienes redes sociales y sabes a lo que te expones… Yo me cago en tu p*** madre, ya que hay que ser muy hija de la gran p*** para poner un comentario así en una foto donde sale mi hija y escribo unas palabras de cariño a MI FAMILIA que es lo más sagrado para mí!»

David Bustamante Estrena el Videoclip de «Feliz»

Pero parece ser que las aguas están calmadas y ya no tienen ningún problema en Instagram o por lo menos ya no contestan a los usuarios que se meten con ellos.

De momento David Bustamante esta feliz, y nunca mejor dicho ya que se ha estrenado su nuevo single que se llama así y su nuevo álbum. Por lo que le quedan unos meses de promoción. De momento nos conformamos con ver sus fotos en Instagram.

Aquí os dejamos con una selección de sus mejores selfies:

Álbum: David Bustamante o Como Vivir en un Selfie

Pincha aquí para ver el álbum completo

David Bustamante: Dura pelea en Instagram para defender a Paula Echevarría

¿Qué os han parecido los selfies de Busta? Se le ve feliz por lo que nosotros en Happy FM nos alegramos mucho de verle así.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's