Música

David Bustamante se convierte en el primer ganador de ‘Bailando con las estrellas’

La primera edición de ‘Bailando con las estrellas’ ha llegado a su fin por lo que, además, ya conocemos el nombre de la pareja ganadora: David Bustamante y Yana. ¿Quieres saber cómo fue esta noche tan especial? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
David Bustamante se convierte en el primer ganador de ‘Bailando con las estrellas’
David Bustamante se convierte en el primer ganador de ‘Bailando con las estrellas’

‘Bailando con las estrellas’ ha llegado a su fin y, por ese mismo motivo, por fin conocemos el nombre de la pareja ganadora de esta primera edición. Cumpliendo todos los pronósticos posibles, el dúo de baile formado por David Bustamante y Yana Olina fueron los encargados de alzar ese codiciado premio. ¡Se llevaron la victoria!

Patry Jordan y Rubén junto a Manu Sánchez y Mireia fueron las parejas que se quedaron a las puertas de convertirse en ganadores de la primera edición de ‘Bailando con las estrellas’. A pesar de todo, los tres dúos de bailarines hicieron que esta última noche fuera una de las más especiales de la temporada.

Además, por si fuera poco, esta última gala de ‘Bailando con las estrellas’ contaba con una invitada tremendamente especial. Miriam Rodríguez, tras su paso por ‘OT 2017’, regresaba a Televisión Española como una de las artistas más importantes de nuestro país. Presentó en directo ese ‘Hay Algo En Mí’, su primer sencillo incluido en la tercera temporada de la serie ‘Vis a vis’.

Las tres parejas finalistas de ‘Bailando con las estrellas’ tenían que realizar un total de tres coreografías con tres estilos completamente diferentes. Lejos de que todo quedase ahí, el primer estilo era elegido por el jurado, el siguiente por los propios participantes y, por último, se elegía uno para que realizaran una exhibición.

David Bustamante y Yana se enfrentaron a un tango con ‘Set fire to the rain’. Decidieron repetir un magnífico chachachá con ‘The time of my life’ y, por último, se atrevieron con un free style con el ritmo de ‘The Phoenix’. ¡Una maravilla! Sorprendieron tanto al jurado como a los espectadores, por lo que se convirtieron en claros ganadores.

Patry Jordan y Rubén, por su parte, realizaron un jive con ‘Proud Mary’, un vals con ‘Tu canción’ y, por último, un free style con el tema ‘Like it’. Manu Sánchez y Mireia intentaron llevarse la victoria con un pasodoble con ‘Desátame’, un fox al ritmo de ‘Feeling good’ y, finalmente, un free style con ‘A lovely night’.

Está claro que esta primera edición de ‘Bailando con las estrellas’ no pasará desapercibido para nadie. Aunque los ganadores absolutos hayan sido David Bustamante y Yana, está claro que todas y cada una de las parejas de baile han logrado emocionar y hacer reír a los espectadores del programa de baile por excelencia. ¡Ganas de la segunda edición!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's