Música

David Bustamante Vuelve a Telecinco a Pesar de Las Críticas Contra la Cadena

El cantante cántabro presentará su nuevo disco en la cadena que tanto ha dicho odiar… ¿Será el principio de la paz?

por Redacción
David Bustamante Vuelve a Telecinco a Pesar de Las Críticas Contra la Cadena
David Bustamante Vuelve a Telecinco a Pesar de Las Críticas Contra la Cadena

El que fue cantante de Operación Triunfo en la primera edición, ha decido colaborar con Telecinco y contestará a las preguntas que se le hagan en «Hable con ellas» esta misma noche. Eso sí, sobre su nuevo disco que saldrá a la venta a finales de año.

Hasta aquí todo parece normal, pero no lo es. David Bustamante (Twitter: @David_Busta) (Instagram: /davibusta) no tenía una buena relación con la cadena, a la que ya en 2012 intentó incluso denunciarles por publicar un vídeo en el que se podía ver al cantante discutiendo seriamente con unos amigos tras un partido de fútbol. Bustamante siempre ha acusado a la cadena de hacer mala publicidad de él e intentar hundirle.

Podríamos pensar que de eso hace mucho tiempo ya, y puede estar olvidado, pero es que Paula Echevarría (Instagram: /pau_eche) , la mujer del cantante, hace relativamente poco dejó claro que en su casa eran más de Antena 3 que de Telecinco, pues Mediaset la ponía de los nervios.

David Bustamante Estalla en Instagram al Estilo Casillas en Defensa de su Hija

Desde Happy Fm esperamos que Bustamante se presente calmado en el plató de Telecinco, al fin y al cabo, tiene que pensar que es parte de su trabajo. ¡Nosotros no nos perderemos ni un sólo detalle esta noche!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's