Música

David Bustamante y Paula Echevarría Celebran su 8º Aniversario en Instagram

David Bustamante y Paula Echevarría, una de las parejas más unidas del panorama español, están de aniversario: ya son 8 los años que llevan siendo felices juntos. ¡Enhorabuena!

por Redacción
David Bustamante y Paula Echevarría Celebran su 8º Aniversario en Instagram
David Bustamante y Paula Echevarría Celebran su 8º Aniversario en Instagram

Si hay dos personas que nos vengan a la cabeza cuando pensamos en el término «pareja perfecta» son David Bustamante (@David_Busta Insta: /david_busta) y Paula Echevarría (Insta: /pau_eche) ¿verdad? Ambos son guapos, con estilo, exitosos y se compenetran a la perfección. Desde el principio de su relación hasta ahora han sido inseparables, y hoy celebran ni más ni menos que su 8º aniversario juntos.

David Bustamante Estrena el Videoclip de su Canción «Feliz»

Ocho son muchos años, sobre todo en el mundo del espectáculo ya que en éste las parejas suelen durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio, pero David y Paula han conseguido superar todos los baches que se han interpuesto en su camino y siguen siendo tan felices juntos como el primer día, sobre todo gracias a su amada hija Daniela.

Para celebrar esta fecha tan especial ambos han querido subir una foto a su cuenta de Instagram celebrando su aniversario y con un dulce mensaje dedicado al otro.

Paula ha escogido una preciosa foto en blanco y negro en la que la podemos ver sonriente mientras su marido le da un beso en la mejilla a la que acompañan las palabras: «FELIZ ANIVERSARIO AMOR!!!! 8 añitos ya.. Y los que nos quedan! Quiero seguir divirtiendome contigo.. Quiero seguir amándote cada día.. Quiero seguir viendo como pasa el tiempo cogida de tu mano.. » ¡Qué bonito!

Por otro lado, David Bustamante se ha puesto en «modo creativo» y ha subido un montaje a Instagram en el que podemos ver el lugar en el que se dieron el «sí quiero» y en el cielo una imagen de la pareja abrazándose.

El cantante también le ha dedicado un precioso mensaje a su mujer agradeciéndole el haber estado a su lado a lo largo de todos estos años: «Hoy es nuestro #OctavoAniversario! Si miro atrás y repaso cada segundo contigo, lo que hemos vivido, lo que hemos creado… Sólo puedo decirte GRACIAS! Por ser la mejor compañera en este largo camino que es la vida, por hacérmela más fácil, por hacerme #Feliz. Te amo pequeña!» ¡Si es que son para comérselos!

David Bustamante Celebra con Paula Echevarría un Cumpleaños muy Especial

Además esta fecha les viene en uno de los mejores momentos profesionales de los dos; Paula está teniendo un gran éxito con la serie «Galerías Velvet» y su blog es uno de los grandes referentes de moda y el más visitado de nuestro país, y Busta acaba de lanzar su nuevo single Feliz (el pillín no ha podido evitar promocionarlo en el mensaje a su mujer), se está preparando para su nueva gira y a finales de este año lanzará su octavo -¿casualidad?- disco de estudio.

Desde aquí les damos la enhorabuena a David y Paula por tantos años siendo felices los dos juntos y estamos seguros de que tendrán muchos más aniversarios por delante siendo una de las parejas más monas del panorama español.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's