Música

David Lafuente en Happy FM: «Ahora puedo hacer realmente la música que me gusta»

David Lafuente, ex integrante de la boyband Auryn, se pasó por el programa ‘Interactiva’ para comentar a Nacho Molina y Laura Hernández todas las novedades de sus próximos proyectos musicales. ¡Entre otras muchas cosas! Entra y descubre cómo fue la entrevista.

por Mr. Happy
David Lafuente en Happy FM: «Ahora puedo hacer realmente la música que me gusta»
David Lafuente en Happy FM: «Ahora puedo hacer realmente la música que me gusta»

David Lafuente, ex componente de Auryn, ha decidido pasarse por los estudios de Happy FM para charlar un rato con Nacho Molina y Laura Hernández para confesarles cómo esta viviendo esta nueva etapa de su vida a nivel profesional. Ha sido un cambio más que radical y está aprovechando cada instante al máximo.

No solamente hemos conocido su faceta como cantante sino que hemos descubierto su parte más sentimental como compositor e, incluso, como escritor ya que recordemos que hace poquito sacó a la luz su primer libro. Está claro que el de Granada es todo un artista. ¡No queda ni la menor duda!

Ahora mismo está en su mejor momento. De hecho, él mismo confesó a los presentadores de Interactiva que puede hacer realmente la música que le gusta. Está feliz y aprendiendo mucho cada día por lo que está suponiendo una increíble etapa para él. Está componiendo, sacando a la luz temas y realizando una espectacular gira. ¿Qué más se puede pedir?

Por el momento ha descartado publicar un disco completo aunque sí quiere sacar los sencillos en formato físico para poder firmárselos a los seguidores. Además, ha dejado claro que cada concierto que pase tendrá una sorpresa. ¡Qué maravilla! De hecho, nos confesó que en uno de ellos está haciendo un sorteo de una cena con él y Junior Ferbelles.

El próximo 2 de mayo se realizará el concierto en Madrid donde, aparte de contar con David y Junior sobre el escenario, también estarán más invitados como, por ejemplo, los chicos de Lérica. Aceptaron desde un primer momento la propuesta del ex componente de Auryn de acompañarle en una noche tan sumamente especial.

Confesiones sobre su antigua banda, sorpresas de sus nuevos temas y mil cosas más (incluido un juego de Laura Hernández) las encontrarás en la entrevista que David Lafuente realizó con nuestros compañeros de Interactiva. ¿Te la perdiste? ¿Quieres volver a escucharla? ¡Aquí la tienes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's