Música

David Muñoz se Pone Tontorrón con Cristina Pedroche

Tras confirmar su relación, las muestras de cariño entre la pareja han ido saliendo a la luz en sus propias redes sociales. ¿Lo último? Un tweet muy romanticón de David hacia Cristina. ¡Entra y entérate!

por Redacción
David Muñoz se Pone Tontorrón con Cristina Pedroche
David Muñoz se Pone Tontorrón con Cristina Pedroche

Como todos sospechábamos, la relación entre David Muñoz (Twitter: @Dabizdiverxo) y Cristina Pedroche (Twitter: @cristinapedroche / Instagram: @cristipedroche) es más que oficial. Entre tweets e imágenes sospechosas de Pedroche,, y las conexiones entre los mismos y el propio cocinero fuimos descubriendo a esta nueva pareja.

Si Pedroche afirmaba hace algunos días que estaba «aprendiendo a cocinar» con sonrisa picarona ante la pregunta sobre su relación con el aclamado cocinero, ahora es el ganador de tres estrellas Michelín, David Muñoz, quien se atreve a lanzar guiños hacia su chica vía Twitter.

Hace un par de días David protagonizaba el último ‘Planeta Calleja’, donde aparecía como invitado junto al aventurero Jesús Calleja. Fue precisamente el montañista quien lanzó el tweet de la discordia donde, entre risas y no tan en broma, felicitaba a la nueva pareja:

Cristina Pedroche y David Muñoz ¿Novios?: Primeras Fotos de su Amor

El misterio que se traían tanto David como Cristina quedaba chafado por culpa de la picardía de Jesús Calleja, a lo que el propio chef contestaba:

Después de saber que David Muñoz se pone tontorrón con Cristina Pedroche, ¿cómo no vamos a pensar en la oficialidad de esta nueva pareja? Suponemos que ambos estarán apenas comenzando y probablemente sea muy pronto para «presentarse en sociedad», ambos son jóvenes y ¡en esas cosas ya no se cree!

Twitter Llama Gorda a Cristina Pedroche

Más allá de esta pequeña broma entre Jesús Calleja, David Muñoz y Cristina Pedroche en respuesta a un pique interno entre chef y aventurero, los gestos románticos se han ido sucediendo uno tras otro: fotos juntos, visitas a sus respectivos trabajos, mariposas que decoran sus casas -además de invadir sus estómagos-, ¡incluso han compartido partidos del Rayo Vallecano juntos! Todo parece indicar que esta relación va viento en popa.

Nosotros estamos encantados con estos pequeños pasos que va dando la pareja y estaremos encantados de ir siguiéndolos la pista.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's