Música

David Muñoz y Cristina Pedroche, la Pareja de la Que se Avecina

El chef y la presentadora se han atrevido a visitar a los vecinos de la alocada serie de Telecinco. ¿Quieres saber cómo les fue en Mirador de Montepinar? ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
David Muñoz y Cristina Pedroche, la Pareja de la Que se Avecina
David Muñoz y Cristina Pedroche, la Pareja de la Que se Avecina

¡David Muñoz y Cristina Pedroche son la pareja televisiva de moda! El reconocido chef y la presentadora últimamente no se pierden ni un sarao en la pequeña pantalla. Si una se marcha un mes a Asia para grabar el reality «Pekin Express», el otro aprovecha la ocasión para participar en anuncios de diversas marcas y así sucesivamente…¡No salen de los focos!

Cristina Pedroche y David Muñoz, Comiéndose a Besos

Pues bien, ha llegado la hora de que tengan un punto en común en la televisión, y ese no es otro que la exitosa serie de Telecinco «La que se avecina». La pareja de enamorados tienen el lujo de formar parte de la selecta lista de famosos que han hecho un cameo en esta alocada ficción que narra las aventuras de los vecinos de Mirador de Montepinar.

El último capítulo de la temporada que se emite este lunes 18 de mayo contará con la colaboración especial de David Muñoz. El prestigioso chef que cuenta con tres estrellas michelín interpretará a un personaje con el que comparte nombre y profesión. David será un joven becario en la cocina del Max & Henry contratado por Fermin con la intención de revitalizar la cocina del bar gracias a sus creativas ideas.

¿Conseguirán de una vez por todas que funcione este negocio? Se trata de una difícil tarea, puesto que todos los intentos por hacer el Max&Henry un éxito en «La que se avecina» siempre han acabado siendo un fracaso. Además, los actores Victor Palmero y Verónica Forqué también realizaran nuevos cameos en este capítulo de la serie

Recordemos que en la pasada temporada Cristina Pedroche también conoció a los vecinos de Mirador de Montepinar. La joven madrileña interpretó a Flor, una atractiva estudiante activista que enamoró a Antonio Recio y Amador. Su aparición corta pero intensa, puesto que en tan solo un capítulo pudimos verla en ropa interior luciendo su cuerpazo.

Cristina Pedroche y David Muñoz, Escapada Romántica

¿Quién será el mejor intérprete de la pareja? ¡Lo mismo próximamente les vemos formando parte de las matromoniadas de José Luis Moreno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's