Música

DCODE, un festival para todos los públicos

El pasado 14 de junio tuvo lugar la rueda de prensa de uno de los festivales más conocidos de Madrid, si quieres enterarte de todas las novedades ¡Entra y descúbrelas!

por Mr. Happy
DCODE, un festival para todos los públicos
DCODE, un festival para todos los públicos

Como cada año, en septiembre tendrá lugar uno de los festivales que se está consagrando en la capital. La fecha indicada será el sábado 8 de septiembre y será entonces cuando arranque la octava edición del DCODE. El pasado 14 de junio fue la rueda de prensa, donde estuvieron los responsables de dicho festival y donde se dio a conocer algunas novedades del mismo.
La rueda de prensa tuvo lugar en las instalaciones de la Complutense, más concretamente, al lado de las piscinas en un ambiente agradable y distendido. El evento contó con la participación de Nacho Córdoba, responsable de contrataciones y Roberto Grima, director del festival.
A los organizadores se les veía muy entusiasmados por la celebración del evento, diciendo que era una cita más que consolidada y algo necesario para Madrid. Además, estaban muy contentos por la venta de entradas, comentando que llevaban más de 18.000 entradas vendidas.


El cabeza de cartel de DCODE es Imagine Dragons, que compartirá cartel con Izal, Bastille, Sidonie y Kakkmaddafakka, entre otros. La última banda que se confirmó para su participación en el festival fue Berri Txarrak. Aunque los organizadores añadieron que todavía quedaba alguien por confirmar.
El festival ofrecerá más servicios, entre los que se encontraran productos para veganos. Además, el festival ofrecerá por la mañana entretenimiento para niños, llamándole DCODE KIDS. También el festival contará con un plan contra el acoso y puntos de información.
Tanto Grima como Córdoba recalcaron que el DCODE tiene mucho futuro y que todos los seguidores del festival cada año les exigen más y no quieren defraudarles. El evento contó con la presencia de Izal y Viva Suecia, entre otros.
El evento es el 8 de septiembre, y que mejor manera de acabar el verano que acudiendo al DCODE, disfrutando de buen ambiente, buena música y una compañía inmejorable.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's