Música

De esta manera estuvo presente Isabel Pantoja en la boda de Alberto Isla y Chabelita

Al parecer, la famosa tonadillera no podía faltar al enlace del año y el equipo de ‘Supervivientes’ se las ingenió para que Isabel Pantoja estuviera presente en la boda de su hija con Alberto Isla. ¡Si quieres ver cómo, sigue leyendo!

por Mr. Happy
De esta manera estuvo presente Isabel Pantoja en la boda de Alberto Isla y Chabelita
De esta manera estuvo presente Isabel Pantoja en la boda de Alberto Isla y Chabelita

La boda de Alberto Isla con Isa Pantoja fue algo que nadie se esperaba, y menos esperábamos aún que se diese durante el concurso de ‘Supervivientes’. Pero el amor ha podido con todo y la pareja no ha podido esperar a que Alberto saliese de la isla para formalizar su relación de esta manera.

A pesar de que no es una boda cristiana ni civil, Alberto e Isa están ahora casados ya por el rito garífona, propio del Caribe. Tras unas bonitas palabras por parte de los enamorados y la emoción que desprendían todos los invitados, por fin se ha hecho oficial el enlace.

Como es obvio, en una boda no pueden faltar las madrinas, y esta no ha sido menos. Por una parte se encontraba Lara Álvarez, y al otro lado nos encontramos con… ¡Isabel Pantoja! Sí, sí, como lo oyes. La imagen de Isabel Pantoja estaba presente, aunque fuese simplemente un cartón piedra.

De esta manera, la madre de Chabelita era testigo de la boda, aunque fuera una situación un poco grotesca que ha generado muchísimos comentarios en Twitter.

Tras haberse dado el ‘sí, quiero’, la pareja ha recibido una llamada por parte de Kiko Rivera, el hermano de Isa Pantoja e hijo de Isabel Pantoja. En esa llamada, donde se alegraba mucho por su hermana, Kiko aseguraba que no había tenido la oportunidad de hablar con su madre respecto a la pedida de mano que realizó Alberto hace escasos días.

¿Vosotros creéis que Isabel Pantoja estaba pendiente del televisor durante la boda de Isa y Alberto o que por el contrario la mantendría apagada para evitar verlo? ¡Cuéntanos lo que piensas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's