Música

De Pizza a Modelo: El Vídeo de Photoshop Que lo Peta en Youtube

En los últimos tiempos el photoshop está más presente que nunca y este vídeo, que lleva colgado en Youtube un poco más de una semana tiene más de 15 millones de visitas. Si no lo has visto, ¡te lo enseñamos!

por Redacción
De Pizza a Modelo: El Vídeo de Photoshop Que lo Peta en Youtube
De Pizza a Modelo: El Vídeo de Photoshop Que lo Peta en Youtube

Todos sabemos lo que es el Photshop a estas alturas de la película. Los retoques que se pueden llegar a hacer con este programa, te abren un mundo de posibilidades, y eso es lo que ha querido demostrar el autor del vídeo ‘Photoshop has gone too far’ (Photoshop ha ido demasiado lejos).

Lleva poco más de una semana colgado en Youtube y ya cuenta con más de 15 millones de visitas y más de 10.000 comentarios de los usuarios de esta plataforma. Todo el mundo está flipando con el poder que puede tener un programa de edición fotográfico.

Comienza diciendo «Photoshop crea cánones de belleza surrealistas. El próximo vídeo te mostrará como se lleva a cabo ese proceso… pero a la inversa» y lo primero que aparece es la foto de una modelo. Parece que será el típico proceso de empeorar el aspecto de una mujer pero tiene un final que no te esperas para nada. «No podrás creer en lo que esta modelo se acaba convirtiendo», dice también. Y no, nadie se lo puede creer al final del vídeo.

Las partes del bikini que lleva la modelo pasan a ser al final ¡unos trozos de peperoni! Retocando un poquito de allí y un poquito de allá la estupenda modelo pasa a ser un trozo de pizza. Te enseñan el proceso y además luego te ponen el antes y el después para que flipes aún más.

El autor asegura que la transformación en realidad fue al revés, es decir, de la pizza a la chica, aunque esto ha resultado muy difícil de creer para las personas que lo han visto.

¿Cómo te has quedado? Porque aquí en Happy FM estamos alucinando con lo que puede llegar a hacer este programa y cómo lo que era una cosa se puede convertir en otra solamente dando a unos botoncitos. ¡Increíble!

Happy FM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's