Música

¿De qué puede ir ‘Misión Imposible 7’?

‘Misión Imposible: Fallout’ ha sido todo un éxito en taquilla y también en lo que a críticas se refiere, lo que nos hace preguntarnos si tendremos ‘Misión Imposible 7’ y cuál será su trama.

por Mr. Happy
¿De qué puede ir ‘Misión Imposible 7’?
¿De qué puede ir ‘Misión Imposible 7’?

Con el pasó de los años, la franquicia no decepciona, sino que crece y se fortalece. ‘Misión Imposible: Fallout’, la sexta entrega de la saga, ha sido aplaudida por público general y por expertos y hay quien incluso se ha atrevido a afirmar que es la mejor película de la misma. Un éxito que, si bien ha podido sorprender a algunos, muchos ya esperaban. Y es que cuando unimos a Tom Cruise y a Ethan Hunt… Todo sale bien.

Después de este gran éxito y de que los espectadores salgan de la sala de cine con una enorme sonrisa en el rostro y muchas ganas de más, sólo nos queda preguntarnos qué viene después. Por el momento, como es lógico, no se ha confirmado la existencia de una nueva secuela, pero todo parece indicar que tendremos una séptima entrega de ‘Misión Imposible’. Aunque, eso sí, tardaría bastante en llegar.

Aunque siempre se dice que es mejor terminar las cosas cuando van bien y no esperar a que el fracaso nos alcance, en este caso vemos lógico que se continúe con la franquicia. ‘Misión Imposible’ crece y mejora con el paso de los años y eso es algo que debemos explotar. Por eso, el planeta entero apuesta por ‘Misión Imposible 7’. Ahora la pregunta es… ¿De qué trataría la cinta?

Pese a que no sabemos nada, como es evidente, parece claro que, de haber una séptima parte, ésta estaría centrada en todo el equipo. Más allá de Ethan Hunt, el gran protagonista, llevamos un tiempo viendo lo bien que funcionan todos los miembros del equipo juntos, algo que ha quedado más que claro en ‘Misión Imposible: Fallout’. En la séptima entrega podríamos ver cómo se otorga más protagonismo al resto de miembros.

Por otro lado, con el alabado regreso de Ilsa y habiendo cerrado la historia de Ethan y Julia de la mejor manera posible, podríamos explorar un romance más maduro y estable entre ella y el personaje interpretado por Tom Cruise. Su relación, su química y su unión han quedado perfectamente reflejadas en ‘Misión Imposible: Fallout’, lo cual ha sido bastante aplaudido por la gran mayoría del público.

Además, también se espera que en una futurible séptima entrega regrese otro querido personaje del que no hemos podido disfrutar en la última película: el agente Brandt, interpretado por Jeremy Renner. Después de esta ausencia, parece claro que volvería a la pantalla, con más fuerza y protagonismo y quizá preparado para tomar el relevo de Hunt.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's