Música

¿De qué va ‘Stalker’, la nueva serie que emite Antena 3?

Lunes de estreno en Antena 3. Llega una nueva serie internacional, ‘Stalker’, con la que la cadena pretende atrapar al público durante todo lo que resta de verano. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
¿De qué va ‘Stalker’, la nueva serie que emite Antena 3?
¿De qué va ‘Stalker’, la nueva serie que emite Antena 3?

Antena 3 sigue apostando por las series internacionales para este verano, buscando así atrapar a la audiencia en un periodo complicado como es el de estos meses, en los que la programación de las diferentes cadenas cambia por completo. Esa es la razón por la que es el momento perfecto para hacer apuestas algo arriesgadas.

Después de estrenar ‘El cuento de la criada’ hace unas semanas, este lunes 16 de julio llega a su parrilla ‘Stalker’, una nueva serie estadounidense en la que la cadena confía por completo. Aunque eso de ‘nueva’ no es del todo cierto, ya que la serie originalmente se estrenó en Estados Unidos el pasado año 2014, año en el que también fue cancelada, tras una temporada en emisión.

Pese a que esto puede darnos a entender que no estamos ante una serie buena, existen razones suficientes para que apostemos por ‘Stalker’. Muchas veces, las series son canceladas porque no llegan en el momento adecuado o porque, simplemente, no necesitan más temporadas, pero son igualmente interesantes. Y eso es precisamente lo que ocurre con esta.

En ‘Stalker’ nos introducimos en los servicios policiales de Los Ángeles, en el que se ha creado un departamento especial para tratar los casos de ciberacoso, un tema que, sin duda, está muy de actualidad. La teniente Beth Davis, nuestra protagonista, es experta en estos casos, ya que ella misma fue víctima de este tipo de acoso, por lo que se tomará muy en serio todos y cada uno de los casos.

A su equipo llegará Jack Larsen, un detective que lleva años en el departamento de homicidios de la policía de Nueva York y que es conocido por no tener precisamente un comportamiento ejemplar. El hecho de verse en una nueva ciudad, en un nuevo equipo y bajo las órdenes de Davis hará que estalle en más de una ocasión.

Con esta serie, tendremos la oportunidad de ver cómo está degenerando nuestra sociedad en algunos aspectos y también de conocer las amenazas que se ciernen sobre nosotros cada día. No te pierdas su estreno, este lunes, a partir de las 22:40, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's