Música

De Robert Downey Jr. a Tom Holland, Marvel Estrena su Nueva Generación

Marvel ya ha puesto en marcha un plan que pretende introducir en su universo cinematográfico una generación completamente nueva de superhéroes y decir adiós a otra. ¿Aún no te has enterado? ¡Entra!

por Mr. Happy
De Robert Downey Jr. a Tom Holland, Marvel Estrena su Nueva Generación
De Robert Downey Jr. a Tom Holland, Marvel Estrena su Nueva Generación

Siempre hemos sabido que nuestros Vengadores, los originales, no eran eternos. Aunque de momento podemos seguir disfrutando de ellos en la gran pantalla, desde hace un tiempo nos están preparando para un cambio de generación que podría dar su primer paso en firme con el estreno de ‘Spider-Man: Homecoming’.

Como bien sabrás, la nueva película de Marvel y Sony Pictures llegará a nuestros cines el próximo 28 de julio, unas semanas más tarde que en el resto del mundo con motivo de la huelga de dobladores. En ella conoceremos a fondo a un Peter Parker más joven que los anteriores y con un toque totalmente diferente.

Tom Holland es el encargado de dar vida a esta nueva versión del hombre araña de la que muchos hablan asegurando que es la mejor de la historia. Junto a él estará su mentor, Tony Stark, interpretado como siempre por el brillante Robert Downey Jr., al que no dejan de comparar con su joven compañero de reparto.

Son muchos los que han notado las diferentes similitudes no sólo entre los dos personajes, sino entre los dos actores. En ciertas ocasiones, Tom Holland y Robert Downey Jr. llegan a parecer incluso padre e hijo. Mismo estilo, coincidencias a la hora de hablar y expresarse y un talento descomunal para la actuación.

Por otra parte, en la pantalla observamos cómo Tony Stark se ve en cierto modo reflejado en Peter Parker e intenta guiarle por el buen camino y protegerle, como si de un entrenamiento se tratara. Y es que estamos presenciando el nacimiento de la nueva generación de la que hablamos y el comienzo del cambio que se producirá

¿Será este nuevo Peter Parker la versión renovada de Tony Stark para los nuevos Vengadores? ¿Tomará el puesto de su mentor, de su guía, de su protector? Lo que está claro es que, como de costumbre, Marvel no ha errado ni en la construcción del personaje ni mucho menos en la elección del actor. Tom Holland es el perfecto relevo para Robert Downey Jr. Aunque, de momento, ¡preferimos disfrutar de los dos en la misma pantalla!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's