Música

‘Deadpool 2’: La increíble y sorprendente campaña de publicidad que ha transformado todas las películas del mundo

Sin palabras nos ha dejado una parte de la campaña de marketing de cara al estreno de ‘Deadpool 2’. ¿Te imaginas ir al centro comercial y ver que este personaje aparece en todas las películas? ¡Ha ocurrido! ¡Entra!

por Mr. Happy
‘Deadpool 2’: La increíble y sorprendente campaña de publicidad que ha transformado todas las películas del mundo
‘Deadpool 2’: La increíble y sorprendente campaña de publicidad que ha transformado todas las películas del mundo

Uno de los puntos fuertes de Deadpool como personaje y como película es que es muy diferente a todo lo que habíamos visto anteriormente. Aunque en un principio hubo dudas, Fox finalmente apostó por este gamberro héroe y acertó como nunca, generando un fenómeno mundial que se está repitiendo con el estreno de su segunda entrega.

‘Deadpool 2’ llegará a nuestros cines este viernes 18 de mayo y, como es lógico, se ha organizado una brutal campaña de marketing en torno a este estreno. Además del tour promocional que han hecho sus protagonistas, Ryan Reynolds y Josh Brolin, en el que han visitado programas de todo el mundo, hemos visto anuncios, tweets, posters y guiños continuos.

Pero lo que no imaginábamos era que Deadpool iba a hacer una de las suyas en la vida real. Estamos acostumbrados a sus travesuras en la gran pantalla, a las referencias a otras películas, a que incluso se cuele en ellas, pero esta vez… ¡Se ha superado! ¿Te imaginas ir a un centro comercial y ver que en las portadas de todas las películas aparece él? Pues bien, ¡es una realidad!

Sí, has leído bien. En las últimas horas, han sido varios los usuarios de Twitter que han compartido imágenes que ellos mismos han captado en Walmart. En ellas vemos estanterías repletas de películas conocidas por todos como ‘X-Men’, ‘Terminator’ o ‘Eduardo Manostijeras’, pero algo diferentes. Y es que ahora Deadpool es su único protagonista.

Todas y cada una de estas portadas han sido reemplazadas por nuevas versiones, bastante más divertidas, en las que aparece ‘Deadpool’ tomando los papeles principales. Una campaña de marketing que no sólo es impactante, sino que engloba la esencia gamberra y divertida del héroe interpretado por Ryan Reynolds.

De momento esto es algo que tan solo ha ocurrido en algunos Walmart de Estados Unidos, pero estaremos muy pendientes cada vez que vayamos a comprar… ¡Nunca se sabe cuándo va a aparecer Deadpool por sorpresa!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's