Música

‘Deadpool 2’: Las Razones por las que Brad Pitt ha Tenido que Renunciar al Papel de Cable

Deadpool 2 cada vez está más cerca de convertirse en una realidad tangible. La elección del actor que dará vida a Cable es uno de los puntos más importantes en este proceso de creación y uno de los nombres que más ha sonado ha sido el de… ¡Brad Pitt! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Deadpool 2’: Las Razones por las que Brad Pitt ha Tenido que Renunciar al Papel de Cable
‘Deadpool 2’: Las Razones por las que Brad Pitt ha Tenido que Renunciar al Papel de Cable

Deadpool ha sido una de las mayores sorpresas del mundo del cine en los últimos años. El superhéroe más particular de la historia ha sabido hacerse un huequito en nuestros corazones y, de la mano de Ryan Reynolds, nos ha enamorado con su picardía, su naturalidad y su humor.

La película gustó tanto que, cuando aún formaba parte de la cartelera, ya existían rumores de una posible secuela y poco a poco se fueron creando diferentes grupos de seguidores que pedían esta segunda parte a gritos. Segunda parte que cada vez está más cerca de convertirse en una realidad tangible. ¡Tendremos ‘Deadpool 2’!

Pero para ello, es primordial encontrar al actor perfecto para dar vida a Cable. Brad Pitt ha sido uno de los nombres que más ha sonado para interpretar a este mítico personaje de cómic y, de hecho, según informa ComicBook.com, el estadounidense estaba encantado con la oportunidad de formar parte de ‘Deadpool 2’.

Sin embargo, como ha comentado el director de esta secuela, David Leitch, los problemas de horario y la incompatibilidad de agendas se interpusieron entre ellos y este es el principal motivo por el que finalmente no podremos ver a nuestro queridísimo Brad Pitt en la piel de Cable.

Una lástima, teniendo en cuenta que el propio actor estaba muy ilusionado, ya que se considera un gran fan de Deadpool y todo lo que le rodea. Además, después de la filtración de unos artes conceptuales en los que veíamos claramente a Brad Pitt como el Cable perfecto, nos va a costar mucho decir adiós a la posibilidad.

Otro de los nombres que suena con fuerza para ocupar su lugar es el de Michael Shannon, al que ya hemos visto en otras películas de superhéroes como en ‘El Hombre de Acero’. Tendremos que esperar un poquito más para conocer el elegido definitivo y para tener, por fin, nuestra esperada ‘Deadpool 2’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's