Música

‘Deadpool’ y ‘Guardianes de la Galaxia’ deberían tener un crossover, según Ryan Reynolds

Parece que los protagonistas de Marvel no se cansan de darnos titulares y en las últimas horas hemos asistido a una conversación interesante que podría dar sus frutos.

por Mr. Happy
‘Deadpool’ y ‘Guardianes de la Galaxia’ deberían tener un crossover, según Ryan Reynolds
‘Deadpool’ y ‘Guardianes de la Galaxia’ deberían tener un crossover, según Ryan Reynolds

Con el estreno de ‘Deadpool 2’, vuelven a volar los rumores de crossover, cameos, participaciones de todo tipo y encuentros que no esperamos de cara a lo que está por venir, porque no se va a quedar en una segunda entrega que si bien no ha superado a la primera, sí podríamos decir que ha estado a la altura para ser una secuela.

Ya sabéis que en ‘Deadpool’ están a la orden del día las referencias a otros personajes, universos, intérpretes, incluso a la competencia. Así pues, nos atrevemos a soñar con todo, porque si hay alguien capaz de hacerlo posible ese es Ryan Reynolds, el máximo responsable de que estas locas películas vean a la luz.

Y en las últimas horas hemos asistido a un intercambio de comentarios que nos vuelven a hacer soñar, aunque sea un poquito. Cuando James Gunn, director de ‘Guardianes de la Galaxia’, escribía por Twitter a Ryan Reynolds para felicitarle por ‘Deadpool 2’, el actor le contestaba con un mensaje muy claro: “Gracias. Crossover?”. ¿Crossover entre los Guardianes y Wade Wilson? Parece que ambos lo desean, pues la respuesta del director era la siguiente: “sí, por favor”.

Lo cierto es que si tenemos que imaginarnos a Deadpool en algún lugar del Universo Cinematográfico de Marvel, debemos dirigirnos inmediatamente al loco mundo que se ha creado para los Guardianes; quizá hace tiempo hubiera tenido cabida al lado de un Iron Man más despreocupado y estamos seguros de que Taika Waititi, director de ‘Thor: Ragnarok’ haría un gran trabajo con él, pero vamos a lo seguro. Y lo seguro son los Guardianes.

Ahora bien, como sabéis, esto de momento no va a darse. No perdemos la esperanza y parece que Ryan Reynolds, que quiere integrar a todas las personas en su universo y quiere estar él también integrado en el universo de todas las personas, tampoco la pierde.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's