Música

Debate de Gran Hermano 17 (GH 17): Meritxell y Fernando se Enfrentan en Directo

¡Tremenda discusión! Los miembros del Club GH tenían que escoger a la persona que menos había aportado en la convivencia en esta última semana… Y Meritxell y Fernando no estaban precisamente de acuerdo. Os lo contamos.

por Redacción
Debate de Gran Hermano 17 (GH 17): Meritxell y Fernando se Enfrentan en Directo
Debate de Gran Hermano 17 (GH 17): Meritxell y Fernando se Enfrentan en Directo

Gran Hermano 17 (GH 17) tiene muchas particularidades. Por ejemplo, ese Club de Gran Hermano 17 que cuenta con varias ventajas. Esta semana, Fernando, Pol y Bárbara eran los responsables de darle vida y por ello han podido,entre otras cosas, asistir en directo a las nominaciones de sus compañeros.

También tenían en su poder varias decisiones. Ellos eran quienes escogían a la persona que más había aportado en la prueba semanal, también a la que menos. Y esto se hacía extensible a la convivencia general: debían nombrar a la persona que más había aportado en la convivencia y también a la que menos.

Gran Hermano 17 (GH 17): Pol, ¿el Culpable de que Rodrigo y Adara no Estén Juntos?

Era esto lo que desataba una nueva batalla entre dos personas que fueron inseparables durante la primera semana de convivencia, Fernando y Meritxell.Tras elegir a Noelia como la persona que más había aportado en la prueba semanal y a la propia Bárbara como la que menos, ésta «se quejaba» (aunque no llegaba a ser una queja) de que no podía ir contra ellos porque tenían una opinión que ella no tenía pero eran mayoría, por tanto su voto no valía demasiado.

Era este comentario lo que sacaba a la luz que habían escogido, tanto Pol como Fernando, a Meritxell como la persona que menos había aportado en la casa en la última semana. Y la señalada se enfrentaba entonces a Fernando.

Lo hacía después de que éste se burlara de un comentario de Bárbara. Meritxell, cansada de los desprecios continuos del gaditano, le pedía un poco de respeto, que dejara de insultarla y que no volviera a decir según qué cosas de ella.

Fernando, mientras tanto, sólo repetía una cosa: le pedía a Meritxell una lista de las cosas que había hecho durante la semana, algo que ella pasaba por alto para centrarse en que, por lo menos, había sido honesta y buena con sus compañeros.

Debate de Gran Hermano 17 (GH 17): Porcentajes Ciegos, ¿Meritxell, Candelas o Bárbara?

Además, protestaba por el hecho de que el esguince le había impedido estar al cien por cien, algo que evidentemente no estaba teniendo en cuenta su compañero a la hora de dar su veredicto.

¡Así es Gran Hermano! Fernando y Meritxell eran inseparables los primeros días de concurso… ¡Y ahora no se aguantan el uno al otro!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's