Música

Debate de Gran Hermano VIP (GH VIP): Porcentajes Ciegos de los 6 Finalistas

Cada vez estamos más cerca de la final y vamos conociendo más acerca del posible ganador de Gran Hermano. Los nuevos porcentajes ciegos han dejado a más de uno sorprendido y las quinielas ya tienen sus favoritos. ¡Entra y entérate de todo!

por Redacción
Debate de Gran Hermano VIP (GH VIP): Porcentajes Ciegos de los 6 Finalistas
Debate de Gran Hermano VIP (GH VIP): Porcentajes Ciegos de los 6 Finalistas

Ya podemos ver la final de Gran Hermano VIP muy cerca. Después de la expulsión de Francisco Nicolás, se ha producido el cambio que todos los concursantes estaban esperando. Los teléfonos se han abierto y el voto es ahora positivo. Se acabaron las nominaciones, las salvaciones por los pelos y el hacer pactos y estrategias.

Ahora todos están expuestos, los nuevos y los veteranos, absolutamente todos pueden abandonar la casa en la siguiente gala. Por esta razón, la histeria y el pánico han aparecido en Guadalix en cuanto los porcentajes ciegos se han hecho públicos.

Debate de Gran Hermano VIP (GH VIP): la Brutal Discusión de Maite e Ylenia (Vídeo)

Tres porcentajes muy bajos y tres bastante altos. Un concursante con tan sólo 0,6% de los votos. Otro con un 47%. ¡Menuda diferencia! En la casa no han tardado en aparecer las reacciones y las quinielas, como era previsible.

Los concursantes más ‘nuevos’, es decir, Dani Santos y Laura Campos están seguros de que los porcentajes más bajos son suyos. Pese a los ánimos de Carlos Lozano, entre otros, ellos se mantienen firmes en su opinión y se ven de patitas en la calle esta misma semana. ¿El público? También lo tiene claro: no serán los ganadores.

Gran Hermano VIP (GH VIP): El Famoso Dossier del Pequeño Nicolás sobre Carlos Lozano

El tercer porcentaje más bajo puede ser, según se rumorea entre encuestas y redes sociales, de… ¡Rappel! Estos tres concursantes serían los que menos apoyo han recibido del público, algo que no sorprenderá a muchos.

Las apuestas están en Alejandro, Carlos y Laura para la victoria, aunque muchas voces apuntan a la hija de Kiko Matamoros como la ganadora definitiva de esta edición de Gran Hermano VIP. ¿Tú qué opinas? ¿Será suyo el 47%? ¿O, después de todas las nominaciones, se habrá ganado Carlos Lozano el cariño del público? ¿Y Alejandro? ¿Dará la campanada?

Aún estás a tiempo de cambiar las cosas, aunque haya porcentajes tan sumamente bajos. La victoria de Gran Hermano VIP está en tus manos. ¿Quién es tu favorito? ¡Dale tu apoyo! ¡Tienes el poder!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's