Música

Debate de Gran Hermano VIP (GH VIP): Toño Sanchís y sus Pullitas a Las Campos

Como habíamos previsto, Toño Sanchís no está dispuesto a callarse ninguno de sus pensamientos y ha vuelto a demostrarlo frente a la mismísima Terelu Campos. ¿Habéis visto las pullas que le lanzo mientras la presentadora estaba en la casa?

por Redacción
Debate de Gran Hermano VIP (GH VIP): Toño Sanchís y sus Pullitas a Las Campos
Debate de Gran Hermano VIP (GH VIP): Toño Sanchís y sus Pullitas a Las Campos

Gran Hermano VIP (GH VIP) reunió a dos auténticas bombas a punto de explotar. Con la entrada de Terelu Campos a la casa de Guadalix de la Sierra, donde ha ayudado a los concursantes con la prueba semanal, todo podía pasar. ¿Por qué? Entre otras cosas, porque Toño Sanchís es uno de esos participantes en el reality.

Esta presencia de Terelu no ha sentado demasiado bien a muchos de los seguidores del programa, que han protestado por el hecho de que la organización del concurso se ha centrado mucho en la presencia de la hija, y posteriormente de la madre, dejando de lado a los concursantes, ¡pero este no es el tema que nos ocupa!

Aunque muchos pensaban que a Toño tampoco iba a gustarle esta participación de Terelu en el reality, lo cierto es que le ha dado bastante igual; es decir, ¡no se ha mostrado incómodo en ningún momento!

Y uno de los atractivos de Toño era la seguridad de que no iba a callarse ninguno de los pensamientos que iría teniendo. Pues bien, si bien es cierto que no ha habido demasiada polémica por el momento, también es verdad que Toño nos ha regalado a todos una reflexión con respecto a esta presencia de una de las presentadoras más populares de Telecinco.

Refiriéndose al momento en que vio entrar a Terelu en la casa de Guadalix, Toño se ha mostrado muy claro: no daba crédito. «O la estaban pagando mucho o no lo entendía muy bien», ha asegurado.

Estas palabras, por supuesto, han tenido respuesta y ha sido la misma Terelu quien se ha encargado de dársela: «Hay cosas que no son cuestión de dinero y hay otras cosas que sí», explicaba la presentadora, algo malhumorada.

Seguramente, Terelu tenga mucho más que decir desde el exterior. ¡Estaremos pendientes!

¡Cuéntanoslo en Twitter, @HAPPYFMRADIO!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's