Música

Debate Final de Gran Hermano 15: Mercedes Milá se Enfrenta a Lucía

En el último debate de la edición, la presentadora por excelencia casi expulsa a la novia por excelencia de plató. ¿Por qué? ¿Qué pasó? Entra y entérate ya.

por Redacción
Debate Final de Gran Hermano 15: Mercedes Milá se Enfrenta a Lucía
Debate Final de Gran Hermano 15: Mercedes Milá se Enfrenta a Lucía

La edición más soporífera de ‘Gran Hermano’ por fin ha llegado a su fin. Aún no sabemos en qué estaban pensando los votantes de la APP de ‘GH15’ cuando votaron por un 51% que la decimoquinta edición ha sido la mejor del programa.

¿Es que nadie recuerda ‘Gran Hermano 11’ o ‘Gran Hermano 12+1’? A pesar de que ‘GH 15’ ha sido la edición más vista desde 2010 con un 21,4% de media, esta última edición del reality por excelencia sólo va a ser recordada por el trío formado por Omar, Paula y Lucía.

Y de ésta última tenemos que hablar. Como todos ya sabemos, Lucía fue la encargada de engrasar y salvar esta edición que no terminaba de arrancar. Y así lo confirmaba Mercedes Milá en el último Debate y así lo confirmaban las audiencias tras la entrada de «la piba» de Omar.

Confirmado: Paula y Luis Son Novios

La gala anterior a la entrada de Lucía el programa marcó mínimo histórico con un ridículo 14,2%, mientras que cuando Lucía entró en Guadalix, el programa se disparó al 21,8%. Por no hablar del máximo de edición que se produjo la noche de su expulsión con un espectacular 24,7. Sólo superado por la Gran Final (27,7%).

Y como Lucía es la gallina de los huevos de oro, y así lo saben en TeleCinco, pues cuenta con el cariño de la presentadora, aunque el día de la final y en el último Debate se intentara disimular.

En el último Debate, volvieron a poner por 879526 vez los vídeos de Paula-Omar-Lucía, y claro, Lucía harta, no evitó poner muecas y caras de asco, a lo que Mercedes Milá se lo tomó como una falta de respeto. Y así se lo hizo saber.

La presentadora le dijo a la concursante que no iba a tolerar ninguna falta de respeto a nadie, y menos a ella. Además, le advirtió que si seguía así, la expulsaría de plató. Y claro, el público entró en cólera a aplaudir.
Lucía de Gran Hermano 15 ¿Sin Bragas?

No obstante, Mercedes intentó quitarle gas al asunto con un «y sabes que te tengo aprecio». Y una vez dicho esto, la gala transcurrió como de costumbre. Supongo que Lucía estaría por dentro: «Quien tenga pena, que rabie».

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's